Foro de motocross

Vico a las naciones...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vico a las naciones 2008!!!

63 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
217 Visitas
(@gofioypapas)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
 

Ja ja ja a ver si os creeis que esto es Eurovision u/o Operacion Triunfo..
Aterrizar de una vez en la tierra!! La seleccion de Mx la decide la RFME
el sr Moreta y Pep Alonso asi que ya veremos...ellos pagan la expedicion ellos deciden..asi a funcionado y creo que seguira de esta manera.
No me inmagino que la RFME habilite lineas para enviar SMS para que voteis....Ja ja ja!!!


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Creo que aqui ya sabemos que esto no es eurovison ni creo que lo pretendamos, simplemente es lo que cada una haria con respecto al motocross de las naciones, yo personalmente no pretendo que los todopoderosos señores de la federacion me hagan caso, dios me libre de aconsejarles nada a ellos que todo lo saben.
Simplemente es la opinion de muchos y nada mas, es mas ya demostraron cuando las normas de nuevo nacional, que no nos hicieron ni puñetero caso y mira que hubo apiniones, como van a hacer caso a unos meros aficionados.
Asi que tranquilos y que lleven a quine quieran.
Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

no era mi intencion criticarle yiyi, a mí es uno de los pilotos que mas respeto me infunde, por lo que trabaja y lo humilde que es.

en cuanto a la información a la que me haces mención, bien, deacuerdo, pero yo no hablo de "esa" carrera y ya está, llevo viendo el campeonato de españa,europeo y mundial muchos años y todabía a Lozano le pasa una cosa que es de lo mas normal del mundo:
corres con pilotos con los que no lo haces habitualmente, te ves en algo mas gordo que de costumbre, te presionas y al final no corres como sabes, los que somos pilotos lo sabemos y eso es así y Vico viene de vuelta (que no sin motivación, espero).

que Lozano es buen piloto, bueno no, cojonudo, eso es cierto.

que Vico va convocado y tiene su día, ojo, puede sorprender y hacerlo mejor de lo que pensamos, ya veremos como acaba el año, lo mismo tienen que ir los dos y fuera dudas.

En fin que vayan los mejores que es lo justo, se llamen como se llamen.

saludossssx


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad