Foro de motocross

Vico a las naciones...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vico a las naciones 2008!!!

63 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
213 Visitas
(@motocross)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
Topic starter  

Ya se que hay un post abierto sobre el MXNATIONS 2008 pero he querido abrir uno nuevo en referencia a ese gran piloto que tenemos todos un poco olvidad y no es otro que "por ahora" el mas grande piloto español: VICO. A ver si hay mas seguidores que le apoyan y conseguimos que vaya al MX de las naciones de este año, ya que el circuito es arenoso y VICO es uno de los mejores españoles en arena junto a Barragan. En fin, creo que seria un fuerte golpe de moral para el si fuera convocado y es una carrera que siempre se le ha dado bien. El equipo ideal seria: Vico, Barragan, Lozano. Y si Lozano aun está lesionado Campano.


   
Citar
(@ronlechien)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

estoy de acuero, aun tiene mucho que dar. Con 2 cojones!!!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Pues estoy encontra aparte barragan campano lozano stan mas fuertes y andan mas k el no tiene ya edad para irr alas naciones ya stubo en su tiempo y le toca alos mas jovenes si el ekipo de la rfme kiere llegar lejos en donington !


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Pues estoy encontra aparte barragan campano lozano stan mas fuertes y andan mas k el no tiene ya edad para irr alas naciones ya stubo en su tiempo y le toca alos mas jovenes si el ekipo de la rfme kiere llegar lejos en donington !


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

nadie a olvidado a vico, simplemente casi siempre se eligen a los pilotos en relacion con lo q hayan hecho en la temporada, como puse en el otro post, barragan indiscutible, campano cada vez mas consolidado, pondria tb a lozano x resultados pero no se q le pasa con esta carrera aunq desde luego se merece ir, y butron o millan, quien demuestre ser mejor a final de año, de momento butron coge un pelin de ventaja no? vayan los q vayan estare conforme, tienen un nivel muy parejos


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

abrir los ojos, es como si a la eurocopa llevan a un tio k no juega ya ni en su equipo solo por k en su dia jugaba bien...
hay k llevar a los k mejor esten de forma en ese momento se llamen como se llamen.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

yo opino igual,ai ke yevar a los ke mejor sten en la actualidad.barragan,campano y lozano son pa mi los mejores en stos momentos,en las amerikas lo isieron genial.salu2.


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Si vosotros fuerais de Barcelona pensarias diferente.

He visto Vico en accion y es una maquina de destruccion el unico problema es que esta tocadillo de una lesion pero si vuelve a estar al 100% en un circuito arenoso se los come a todos.

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@ronlechien)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

vamos a ver sres. super entendidos del motocross, los mejores equipos del motocross de la naciones: USA y BELGICA, siempre han seleccionado pilotos VETERANOS: 2007 - USA ( Tim Ferry - 33 0 34 añitos ) - años anteriores: Ryan Hugues, John Dowd, etc... Belgica - Smets ( fue a las naciones con "37" añitos, Everts con 35 años ganó a Stewart (20 años), en fin, la mejor etapa de un piloto profesional está en el fin de su carrera deportiva porque hay una cosa inevitable que se llama EXPERIENCIA ( la madre de todas las ciencias )!!! o sea, Barragan lleva unos cuantos mundiales, ok. Lozano lo mismo, ok. Vico, ya ni te cuento!!! que quereis que vayan Butron o Millan en lugar de Vico, pilotos que ni se clasifican en el mundial de MX2, para que llegue gente como Coppins, Ramon, Leok, etc... y los saquen del circuito de un culetazo!!!! y hablando de fútbol: Raul a la Eurocopa!!! el sabio ese de Hortaleza la va a cagar con los niñatos!!!


   
ResponderCitar
(@ronlechien)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

vamos a ver sres. super entendidos del motocross, los mejores equipos del motocross de la naciones: USA y BELGICA, siempre han seleccionado pilotos VETERANOS: 2007 - USA ( Tim Ferry - 33 0 34 añitos ) - años anteriores: Ryan Hugues, John Dowd, etc... Belgica - Smets ( fue a las naciones con "37" añitos, Everts con 35 años ganó a Stewart (20 años), en fin, la mejor etapa de un piloto profesional está en el fin de su carrera deportiva porque hay una cosa inevitable que se llama EXPERIENCIA ( la madre de todas las ciencias )!!! o sea, Barragan lleva unos cuantos mundiales, ok. Lozano lo mismo, ok. Vico, ya ni te cuento!!! que quereis que vayan Butron o Millan en lugar de Vico, pilotos que ni se clasifican en el mundial de MX2, para que llegue gente como Coppins, Ramon, Leok, etc... y los saquen del circuito de un culetazo!!!! y hablando de fútbol: Raul a la Eurocopa!!! el sabio ese de Hortaleza la va a cagar con los niñatos!!!


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

k ganamos con ellos? nada es paso de dar oportunidad a otra gente total no tenemos nada k perder y si mucho k ganar


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

He visto Vico en accion y es una maquina de destruccion

jajajaja tal y como lo dices tu Dani, con Vico en el naciones llegará el apocalipsis e irá eliminando a los pilotos de uno en uno hasta quedar solo él... 😆


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

tanta razon tiene ronlechien como rider 87 ñuego dependera de la federacion o de quien les eliga si quiere apostar por alguien experimentado aunque no sea su mejor momento o si quiere aprovechar por jovenes promesas

supongo que lo mejor seria llevar a barragan lozano y millan o butron todos son muy buenos y con un nivel de expiencia mas bien alto...

de todos modos butron y millan llevan corriendo unos cuantos años no penseis que son recien salidos de un campeonato regional llevan muchos años en el nacional y algun que otro año en el europeo y mundial


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

El equipo ideal seria: Vico, Barragan, Lozano. Y si Lozano aun está lesionado Campano.

Y aquien montas en la 250f? al barragan? indiscutible la 450 para el, y a vico? es enormee necesita la 480 y lozano.. la ultima vez que cojio la 125 no brillo mucho (akel año ke se cambio la moto con barragan)

El equipo idea seria barragan 450 campano 250 y lozano con la 505


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Los pilotos que van al MXoN se eligen en función de los resultados del año, es como un premio por lo que han conseguido en esa temporada (o así debería ser.

Llevar a Vico a esa carrera no es realista.

Si vosotros fuerais de Barcelona pensarias diferente.

Ya, y yo quiero que lleven a mi vecino, si vivieses en mi barrio pensarías diferente 🙄


   
ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad