Estad atentos mañana o pasado a las noticias MxTotal, ya que Javi Gª Vico va a estampar su firma con el que será su equipo para la próxima temporada 2005.
Una pista... ...con este equipo, Vico va a tener serias opciones de victoria desde la primera carrera. Se aceptan apuestas. 😉
En mi opinión el Honda Tiscali puede ser ese equipo.
Pueden ser otros pero Vico conoce la Honda como nadie, el equipo es plenamente latino y se les ha ido Jorgenssen.
Apuesto por ellos y espero que sea cual sea el equipo definitivo, haga olvidar el 2004 para siempre más. Ánimo campeón.
[/img]
jo dinoslo ya (cruzando dedos) k sea honda tiscali, k sea honda tiscali ........... (redoble de tambores ) HONDA TISCALI !!!!!!! OJALA
pufff ojala k sea Honda es lo mejorrrr o KTM k tmb le fue bien a VIco yo solo kiero lo mejor para el y para su carrera desde le mando mis saludos
para vosotros tmb amigos engaaa 8)
el yamaha rinaldiiiiiiiiiiiiii, jeje mientras le den una moto nueva, para mi lo mejor seria ke volviera a ktm
Espero que se vaya a Honda... y encima si esta en el TISCALI podra tener una moto oficial competitiba desde el princpio... el año que viene la liamos
Hola chicos.... Nada... si se trata de apostar y con la pista que nos ha dado Josep... yo diria que Vico se va a Yamaha.... Y ya puestos diria que sera compañero de equipo de Stefan 😯 😯 😯 ..... Ahi queda eso... No se igual es tirar muy alto pero es por decir un equipo... Igual me he pasado un poco...ja,ja,ja,
Es igual al equipo que vaya... Seguro que lo hace bien y que da todo lo que tiene para estar delante en el mundial...
Nos vemos.... Adeu!!! 😉 😉 😉
Apuesto yo tambien como lusk, a que se va a Yamaha a dar caña con everts.
SE va a HONDA-TISCALI, lo se de muy buena fuente!!!! Fijo 100% 😉
En Yamaha lo veo dificil porque han fichado a Jorgensen.Yo como muchos de vosotros apuesto por el Honda Tiscali-¿Telefonica? 😉
Hola vico se va a honda Hrc, la lo han publicado. Seguro que le irá de coña... El tio es muy bueno.
Me acabo de enterar que dorsal fijo llevará sera el 22.
Igual que chad reed!!!!!!!!!
Honda le iria al pelo...
Se va a Honda Tiscali con Mickaël Pichon y llevaran los colores Telefonica Movistar.......
Yo creo k esta clarisimo, se va con Honda y con Pichon de compañero, si les patrocina telefonica seguro kedará una moto guapisma con los colores de esta, pero vamos pensad lo que hizo con una honda "de serie" pues como iban a dejar los de honda que Vico no llevara una moto oficial de esta marca. Animo Vico y a echarle barro a Everts y compañia, eso estando delante es facil.