Un pequeño video de transworldmotocross.com de Ivan Tedesco con la RMZ dorsal #9 entrenando SX.
Destacar el fichaje de Hot Sauce por Utopia Googles (antes Scott).
bua como va el tio este, va como un tiro el joputa, ojito con el q va a dar muxa guerra ste años con los grandes...Gracias x el video mxman
a vosotros os gusta como suena la rmz esa¿?¿?¿?¿ namaske x els onio no me subo a una desas en la vida... ke fino el tedesco en!
ahi teneis buenos ejemplos de lo que es un seat bounce a lo bestia. como mueve el tio la moto en el aire... muy bello. a ver si con el pecoso al lao mejora aun mas.
muthafucka dixit: de pekeño keria volar como un pajaro... ahora kiero volar como jeremy "twitch" stenberg jias
san colao un pokito con el escape de la rmz.. vaya escandalera... y este va a dar guerra? esperomos ke lo demuestre en las carreras por qu evaya.. viendo videos del byrne, reed, buba, rc... despues ves esto y parece un paketilla
san colao un pokito con el escape de la rmz.. vaya escandalera... y este va a dar guerra? esperomos ke lo demuestre en las carreras por qu evaya.. viendo videos del byrne, reed, buba, rc... despues ves esto y parece un paketilla
Vi el otro dia el video...la suzuki esa hace un ruido a tractor que no veas! que feo...por otra parte no veas el tedesco como va! pienso que oir ese horrible ruido a 4T le quita finura a la conduccion queda como muy basto,me gusta mas ver alguien con una 2T.
joder, pues yo vi el otro dia el video de buba con la kxf y tedesco no se keda muy atras e topo...
Una foto genial de Hot Sauce:
diooos q wapaaa!!!!!
k mal suena... 😕
La foto wapisima mxman... 😀
ay videos muy wapos en esa pagina