Yes she is!
Correr en UE es la última opción que DV siempre a barajado, su meta es acabar su carrera deportiva en USA.
Estas equivocado 117, le interpretas mal a plusforty!
Quiso decir que es una pena que DV no encuentre el mismo trato en Europa.
De todas formas ahora que RC se ha medio jubilado tal vez pueda acercarse algo más a JS, CR and co........3º o 4º en la general? Si lo consigue creo que sería más por culpa de los demás.
ESASTO!!
la pena es que en Europa no haya el dinero necesario ni el prestigio para retener a los mejores pilotos.
Claro que por mi escrito podía parecer otra cosa, pero ninguna crítica. Todo aclarado.Y por DV quizás este año bajó el nivel por que hizo una muy mala elección con la BooKoo 2t en SX y cuando se adaptó al Yamaha Motoworld llevaba cierta desventaja. Su moto era estricta serie cuando siempre había llevado super motos oficiales.
Creo que lo volverá a hacer muy bien y lo podremos ver muy pronto.
¿La Honda BooKoo era 2T? joder, pensaba que era 4T. La verdad es que con esa moto le fué como el culo... Ahora mira, en MX ha acabado 1er privado en la general, y eso que tampoco ha tenido mucha suerte que digamos. Yo espero que siga en USA porque me encanta verle en los SX´s.
saludos 😉
Termino la temporada con la 4T en Booçkoo, dandose cuenta del error que hizo....demasiado tarde!
en teoria vuillemin estaba en el equipo bokoo para ir con una 2 tiempos verdad? aunque en la 2 o 3 carreras ya estaba encima de una 4t...
ahora que lo decís, me suena que al ver los video de este año, la honda de DV sonaba a 2T a principio de temporada...
por cierto, charly y moge, me encantan vuestros gráficos de la firma. Me descojono viendo al gordo saltar y a la piva esa con cabeza de tío 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Hizo la 3 o 4 primeras en 2t que habían super preparado todo el otoño y que según él era mejor que la Yam 2t de fabrica del 2005 y cuando llegaron las carreras le costaba horrores clasificarse.
Las malas lenguas decían que le faltaba CV's por todos los lados.
Para la siguiente los mecánicos viajaron 24 horas seguidas desde Texas (sede del equipo) hasta Anaheim con una 4t en una furgoneta para que pudiera salir con la 4t e intentar clasificarse!
Los 2.000 kilometros que debe haberde distancia, hechos de un tirón porque sino el tío no salía. Y va el Mc Grath y hace un 4º en 2t, aunque luego Honda también le obligó a usar la 4t.
creo que la única que quedaba ya para entonces, en el SX de este año era la de nuestro Xavi Hernandez.
Si, pero tanto la mujer de pichon,la de tortelli y la de JMB són francesas, y no es lo mismo volver a tu pais para correr que ir a Europa a correr .¿ porque es americana la mujar de DV12 no?
Caramba, yo habría dicho que también es frenchie, pero no lo tengo tan claro ahora!
Pero vaya si ya lo conoció como corredor no debería ser un problema, es más incluso vería mundos nuevos, no siempre los mismos sitios cada año.
Que Honda obligara a McGrath a subirse a una 4T no se pero que le aconsejara RC de hacerlo seguro que si.
DV ya tiene su nueva moto, la Honda MDK 450. A ver qué tal le va con ella, porque con la Honda del año pasado...
Por lo visto a vuelto con su mecánico del 96 en 125cc.
Bueno, pues eso, que la "Cobra" nos siga deleitando en los SX 😈