Foro de motocross

1500€ para una pit ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1500€ para una pit ayuda kual , pillo

80 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
456 Visitas
(@kaleno23)
Estimable Member
Respuestas: 99
Topic starter  

pues yo pienso lo mismo k polini ami me parcen k toas son iguales 2o 3 tonterias de diferncia entre tales pero iguales toas.... polini tienes un m.p

ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Topic starter  

perdon pienso lo mismo k pitculero

ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Respuestas: 113

yo hoy x hoy me pillaba por el precio que tu dices la de polini si no esta muy usada o la que yo te e dicho , porque toda tienda que te venda una moto nueva va a sablarte y ahora con la crisis la gente se tiene que quitar los caprichos .

ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Topic starter  

polini 1200€ pero si has puesto el anuncio por 850€ o es k akaso no son las mismas

ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Respuestas: 113

tu x 850 pavos esta ke te cagas colega. siempre y cuando la moto no sea un pufo jejej

ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Respuestas: 528

la verdad q las opciones esas de 2º mano podrian estar bien, pero yo antes de irme a comprar una moto de marca extrangera miraria aki a nivel nacional lo q hay. tienes el modelo de pbg la lt pro creo q es igual o superior q la rsr y estos tios a mi nunca me fallaron en un repuesto, rav tienen modelos calidad parecida tb y tienen repuestos de todo

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962

lo primero que te digo es que te compres la que quieras y mas te guste porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, que quede claro..

en cuanto a las calidades yo te digo que compares unas con otras en cuanto a horquillas,motor,amortiguador y extras y despues analizes.

en cuanto a las marcas como dicen que si estrangeras y demas chorradas todos dan servicio y los repuestos son todos iguales les valen porque un chasis klx es un chasis klx lo monte rsr ,rav o la marca que sea de hecho lo fabrica el mismso que es dirtmax,mira los componentes que lleva y acabados de la moto.

yo personalmente me esperaria un poco y me pillaria la rsr con daytona ,pitsterpro o la workz con daytona y sino pregunta a quien la tiene creo que la calidad es mejor que lo que se esta vendiendo aqui en españa por el mismo precio o mas.

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Respuestas: 601

Tio porque nunca recomiendas ni hablas de nada que no vendas tu??
Pagate un anuncio como hace todo el mundo y deja de hablar solo de lo tuyo...que ya cansas....
Porque no le recomiendas marcas como PBG,RAV,PitPro....porque no las vendes tu e espabilado...

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

lo primero que te digo es que te compres la que quieras y mas te guste porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, que quede claro..

en cuanto a las calidades yo te digo que compares unas con otras en cuanto a horquillas,motor,amortiguador y extras y despues analizes.

en cuanto a las marcas como dicen que si estrangeras y demas chorradas todos dan servicio y los repuestos son todos iguales les valen porque un chasis klx es un chasis klx lo monte rsr ,rav o la marca que sea de hecho lo fabrica el mismso que es dirtmax,mira los componentes que lleva y acabados de la moto.

yo personalmente me esperaria un poco y me pillaria la rsr con daytona ,pitsterpro o la workz con daytona y sino pregunta a quien la tiene creo que la calidad es mejor que lo que se esta vendiendo aqui en españa por el mismo precio o mas.

el no ha dicho nada solo a dicho que coja algo de calidad, si lo que el vende es calidad no tiene ninguna culpa solo le a intentado ayudar lo mejor que a podido.

un saludo 😉

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

pero como que no!le a dicho workz rsr y pisterpro,que es lo que el vende.
Por que no le dice pbg,rav o pitpro,que tienen igual calidad que las que a dicho el,pero no se las recomienda porque no las vende...

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

pero como que no!le a dicho workz rsr y pisterpro,que es lo que el vende.
Por que no le dice pbg,rav o pitpro,que tienen igual calidad que las que a dicho el,pero no se las recomienda porque no las vende...

el tambien vende pitpro, i pbg i rav tambien son muy buenas, yo creo que comprare las que mas le gusten i que se coja la que quiera porque cualquier marca de todas las que emos dicho es calidad.

un saludo 😉

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

solo vende un modelo de pit pro y desde hace bien poco,pero a lo que me refiero,es que al igual que nosotros le recomendaos buenas motos porque no nos llevamos nada de ninguna marca,que el haga lo mismo.Que recomiende buenas marcas competitivas y no solo las que el vende.
Y ya que lo unico que hae es hacer publcidad de sus productos que ponga un anuncio como tienda...como hacen los demas.

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member

perdona chico pero lo primero que e puesto es esto:lo primero que te digo es que te compres la que quieras y mas te guste porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, que quede claro..

le e dicho que compare a igual calidad repito igual calidad precios y componentes y despues decida y pitpro y el recambio tanbien tenemos para tu informacion lo que quieras.....

lo de comparar se lo digo porque las nuestras por suerte o por desgracia para otros traen buen material y a mejor precio creo.

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member

Vale has dicho eso lo primero pero mira lo que has dicho despues chico!
Y desde hace cuanto tiempo tiees pitpro?
Porque yo creo que desde hace menos de un mes machote...

ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member

hace un año que contacte con ellos para tu informacion.

los modelos que tenian no me gustaban,y los precios para lo que ofrecian tampoco, cuando an sacado algo mejor creo en tonces a sido el momento de ofrecerlo,intentamos ofrecer lo mejor de lo mejor a quien le guste bien a quien no pues ajo y agua macho lo siento te podra gustar mas o menos nosotros pero es lo que hay la verdad tiene un solo camino.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad