Foro de motocross

1er dia rodando y y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1er dia rodando y ya pierde aceite por el latiguillo !!!!!!!

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
(@concolin)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 5
Topic starter  

buenas tengo una imr 140 pro sm y ya me pierde aceite por el latiguillo del radiador como puede ser !!!!!!!!
tambien la horquilla supura aceite por las barras !!!!!!!!!!
se afloja el basculante y hace unos vacios que flipas .......
es normal todo esto yo pensaba que tenia algo mas de calidad estas motos!!!!!
tendre que ir a que me hagan unos latiguillos a medida porq paso de comprar otra vez los mismos no ???
que opinais !!!!


   
Citar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

trankilo que siempre de 100 o 500 motos que venden siempre sale una un poco desajustada, el latigillo as probao a apretar el tornillo? porke igual pierde por ahi, y el basculante le tendras ke echar fijatuercas al tornillo para ke se kede apretao, el carburador lo mas seguro ke tengas ke carburarle y cuando agas todo eso si te sigue pasando igual pues ya nos dices aver ke pasa
un saludo


   
ResponderCitar
 Jose
(@troyx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
 

Vaya trastos las imr


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

eso puede pasar con cualquier marca ke te compres. aver si nos enteramos


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Yo tengo algun coleguilla que corre con Pit's un poco en serio, para que una Pit vaya bien te tiene que costar 5000-7000 eurillos, tal como vienen de serie petan por todos sitios; así que tranquilo que es normal.


   
ResponderCitar
(@petroleo)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 97
 

es una imr, baja calidad, pero que muy baja

no hay mas palabras


   
ResponderCitar
(@javi_pirata)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
 

aver y dale con imr k son pit bikes k son motos ....................k pake comentar no espereis la perfeccion anoser claor k t gastes un monton!!! y aun asi tienen fallos sieske no veas ke pesao con las imr jajaja xikooooooo yo tengo unaaaa y me va de lujo y me funciona de lujooooo weno miento tengo dossss y me funcionan las dos biennnnn y si dan algun problema de algo directamente me lo an dixo!!!! asi ke ke ablais jajaja!! no espereis la perfecccion como os mola meter y meter baza eh jajaja si al fin y al cabo todas vienen del mismo sitio...asi ke ablais¿? ....


   
ResponderCitar
(@concolin)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 5
Topic starter  

lo del latiguillo ya lo e solucionado y el basculante tambien ahora en bajos me va bien la moto pero estrujando 3ª por ejemplo me peta o hace un vacio y tengo que cambiar de marcha
lo mismo hay que graduar el rotor o mover la aguja del carburador !!!!!!!!!!
si podeis explicarme un poco como va el tema para dejarla que vaya fina mas o menos o si tengo que comprar algo
gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad