Foro de motocross

1º PRUEBA ANPA RODI...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1º PRUEBA ANPA RODICAR 2009

31 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
134 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Respuestas: 962

mi colega con la de enduro se la pego bien se rompio las piernas en la sierra le tubo que ir a recoger la ambulancia + los dias que estubo en hospital fueron mas de 18000 euros menos mal ,que el tiene un seguro a parte de accidente porque su moto es de enduro y lo maximo que te cubre ya es mucho son 6000 euros,que algunas no te cubren nada mirar la letra pequeña y sino preguntar y eso que es de enduro y lleva seguro que las de cross nada de nada tu bolsillo. ❓

ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Respuestas: 160

no lo entiendo yo esto, entonces si te metes una ostia del copon y te hospitalizan, tienes que pagarle al hopital?? y la seguridad social??

ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Respuestas: 420

Me parece que aquí la gente "sabe de todo" menos de lo que tiene que saber.

Si te caes con la moto y la moto tiene su seguro pues te cubre sin problema. Siempre con las limitaciones que tenga ese seguro.

Si te caes por la calle andando y te rompes un brazo pues la seguridad social te lo cubre.

Si ese brazo te lo has roto haciendo motocross y es lo que dices al llegar al hospital pues te atenderán, pero luego te pedirán que des los datos del seguro particular (bien sea a través de la licencia federativa o un seguro particular que se tenga) porque ese gasto no corre a cargo de la seguridad social y te advierten que si no lo das o no lo tienes los gastos correrán de tu cuenta.

A veces vamos muy alegremente por la vida y luego nos llevamos la sorpresa. También digo esto a raíz de los típicos comentarios de muchos que "si voy solo por los caminos con la pit" o "yo es que sólo cruzo la carretera" o "en mi pueblo me pararon los guardias pero no me dijeron nada"... Pues bien, suerte, pero como un día pase algo (Dios no lo quiera) como atropellar a alguien, un niño que cruze, una persona despistada... pues a lo mejor nos preguntamos que si "esto no lo cubría la seguridad social"...

Mil ojos, muchísimo cuidado con todo y con todos y de los seguros nos acordamos cuando ya han ocurrido las cosas.. como de Santa Bárbara... cuando truena...

Saludos.

Yo.

ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Respuestas: 420

🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Respuestas: 849

una pregunta los montañeros(domingero) que se pierden y mandan helicoptero,guadia civil,medicos...etc etc quien lo paga???? jijijiji

😉 🙄

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Respuestas: 809

Me parece que aquí la gente "sabe de todo" menos de lo que tiene que saber.

Si te caes con la moto y la moto tiene su seguro pues te cubre sin problema. Siempre con las limitaciones que tenga ese seguro.

Si te caes por la calle andando y te rompes un brazo pues la seguridad social te lo cubre.

Si ese brazo te lo has roto haciendo motocross y es lo que dices al llegar al hospital pues te atenderán, pero luego te pedirán que des los datos del seguro particular (bien sea a través de la licencia federativa o un seguro particular que se tenga) porque ese gasto no corre a cargo de la seguridad social y te advierten que si no lo das o no lo tienes los gastos correrán de tu cuenta.

A veces vamos muy alegremente por la vida y luego nos llevamos la sorpresa. También digo esto a raíz de los típicos comentarios de muchos que "si voy solo por los caminos con la pit" o "yo es que sólo cruzo la carretera" o "en mi pueblo me pararon los guardias pero no me dijeron nada"... Pues bien, suerte, pero como un día pase algo (Dios no lo quiera) como atropellar a alguien, un niño que cruze, una persona despistada... pues a lo mejor nos preguntamos que si "esto no lo cubría la seguridad social"...

Mil ojos, muchísimo cuidado con todo y con todos y de los seguros nos acordamos cuando ya han ocurrido las cosas.. como de Santa Bárbara... cuando truena...

Saludos.

Yo.

GRACIASSS a TODOS en especial la explicacion de lussss,yo la verdad es que desconocia este tema por completo,y la verdad que me quedo a cuadros!!!! parece sacado de usa....

para que me quede claro.... si tenemos un accidente con un vehiculo sin asegurar,tendremos que correr con los gastos no?
sease si corremos en un circuito "libre" sin estar federados ni nada y nos caemos....tenemos que correr con los gastos?
si tengo seguro medico privado(adeslas por ejemplo´)....correrian ellos con el gasto o yo?
pongamos por ejemplo que me rompo una pierna en circuito y llamo la ambulancia....tendria que mentir diciendo que me he caido con una moto grande(por ejemplo) y tendria que dar los datos de ese vehiculo?

una vida tan corta y tanto que aprender....

pd: respondiendo lo del helicoptero y rescate etc,,,,,eso se que tienes que correr con los gastos almenos que tengas seguro ya que yo era un "dominguero"....asi que por eso mismo me creia lo que me estabais contando jeje pero parece mentira que en españa pase esto!!!

ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Respuestas: 419

ahora toca llamar al seguro privado a ver si lo cubre...

si dejas la pit a un amigo y por un camino atropella a alguien, el responsable es él???

tanto accidente y atropello se me ta poniendo un mal cuerpo tronco... 😳

ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Respuestas: 354

hoy en dia, ay ke tener 1 seguro para todo...

ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Respuestas: 354

si dejas la pit a un amigo y por un camino atropella a alguien, el responsable es él???

si dejas la moto a un amigo, el responsable eres tu, xq la moto es tuya

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Respuestas: 2455
Topic starter  

Las pit ni nada que no tenga papeles no tienen dueño oficial, por lot anto el que atropeya es el que se jode...

Yo pense que todo el mundo sabia esto de los seguros.. pues asi esta el tema.. cuidadito!

ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member

Las pit ni nada que no tenga papeles no tienen dueño oficial, por lot anto el que atropeya es el que se jode...

Yo pense que todo el mundo sabia esto de los seguros.. pues asi esta el tema.. cuidadito!

eso pensaba yo, al no estar matriculada, tururu la moto no es mia

si no me cubre mi seguro, podrías decir como hacernos de ampa?

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

Nada, se tramita todo online son 100€ anuales y tienes cobertura en cualquier circuito de motocross trial velociad etc.. cubriendote los seguros medicos ocasionados en el accidente, asi como operaciones etc. Es atraves de la mutua general de deportes.

Puedes informarte, ver las pólizas, asi como hacerte socio en www.asociaciondepilotosaficionados.com

Este sabado entrenando pa vidanes un chavalito rompio tobillo tibia y perone hoy lo operaron parece que salio bien la cosa... pero no lo querian operar si no se presentaban papeles de seguro o algo que cubriese :s

vaya telita

ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member

gracias por el link, animo pal xaval ke putada

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

FOTO DE FAMILIAA!!

Y PODIUM MINIMOTARDD

LOS TROFEOS!

ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member

jajajaja me encantan los trofeossss!!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad