una cosa eso que quiere decir el que tenga la nacional no puede correr si no saca el seguro este de 100€??
Exacto, son cosas aparte
la verdad que el campeonato por 100€ esta de currado pero para los de la nacional putadonnnnnnnnnnnnn
que por otra parte me alegraria que todos los campeonatos fueran paralelos para que las putas federaciones se jodan pero bien jodidas 😉 😆
Ai esta el tema, aqui fue la unica manera que hubo de hacer carreras sin p asar por la federacion, y sale más económico enciam con las mismas prestaciones. solo que imaginate la gracia que les debe hacer... por algo se empieza
Muy buenas, la iniciativa la veo muy bien, el problema está en lo que dice el compañero tuercas, es una putada tener que pagar 100 pavos mas aparte de los que tenemos la nacional, lo digo por la gente que somos de lejos que quizás no hiciesemos todo el campeonato y fuesemos a correr un par de carreras o tres, pero bueno, esto son lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas! un saludo!
Si, pero este seguro de 100€ sigo diciendo que no solo os vale para correr estas carreras, sino para estar cubiertos de cualquier accidente en vuestra region , que al fin y al cabo los gastos medicos son caros si te pones a pensar 😉
Si, estoy totalmente dehacuerdo contigo y me parece una de las mejores formas de convocar carreras, almenos de las mas baratas, que es de lo que se trata, joder, 7 carreras por 100 euros mas inscripcion está de puta madre! os felicito! Aver si se va tomando nota!
Si, estoy totalmente dehacuerdo contigo y me parece una de las mejores formas de convocar carreras, almenos de las mas baratas, que es de lo que se trata, joder, 7 carreras por 100 euros mas inscripcion está de puta madre! os felicito! Aver si se va tomando nota!
es una pena tener que pasar a las federaciones por encima ( ya que se suponen que esta para estas cosas organizar,dirigir, ayudar) pero las cosas estan asi......que se jodan y nada el año que biene haber si hay mas de estas de 100euritos 6 o 7 carreras en distintas provincias y todavia sale mas baratoooooo 😉 😯