Foro de motocross

1ºPRUEBA PIT-CROSS ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

1ºPRUEBA PIT-CROSS AMCA 2009

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Menuda putada la mia que no pude salir en la 2º manga, en la vida me paso que se me cayesen los tornillos que sujetan la chapita del piñon de ataque, manda guebos.

[url= :19y9sxnt]


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

una cosa eso que quiere decir el que tenga la nacional no puede correr si no saca el seguro este de 100€??


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Exacto, son cosas aparte


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

la verdad que el campeonato por 100€ esta de currado pero para los de la nacional putadonnnnnnnnnnnnn

que por otra parte me alegraria que todos los campeonatos fueran paralelos para que las putas federaciones se jodan pero bien jodidas 😉 😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Ai esta el tema, aqui fue la unica manera que hubo de hacer carreras sin p asar por la federacion, y sale más económico enciam con las mismas prestaciones. solo que imaginate la gracia que les debe hacer... por algo se empieza


   
ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115
 

Muy buenas, la iniciativa la veo muy bien, el problema está en lo que dice el compañero tuercas, es una putada tener que pagar 100 pavos mas aparte de los que tenemos la nacional, lo digo por la gente que somos de lejos que quizás no hiciesemos todo el campeonato y fuesemos a correr un par de carreras o tres, pero bueno, esto son lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas! un saludo!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Si, pero este seguro de 100€ sigo diciendo que no solo os vale para correr estas carreras, sino para estar cubiertos de cualquier accidente en vuestra region , que al fin y al cabo los gastos medicos son caros si te pones a pensar 😉


   
ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115
 

Si, estoy totalmente dehacuerdo contigo y me parece una de las mejores formas de convocar carreras, almenos de las mas baratas, que es de lo que se trata, joder, 7 carreras por 100 euros mas inscripcion está de puta madre! os felicito! Aver si se va tomando nota!


   
ResponderCitar
(@calle19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115
 

Si, estoy totalmente dehacuerdo contigo y me parece una de las mejores formas de convocar carreras, almenos de las mas baratas, que es de lo que se trata, joder, 7 carreras por 100 euros mas inscripcion está de puta madre! os felicito! Aver si se va tomando nota!


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

es una pena tener que pasar a las federaciones por encima ( ya que se suponen que esta para estas cosas organizar,dirigir, ayudar) pero las cosas estan asi......que se jodan y nada el año que biene haber si hay mas de estas de 100euritos 6 o 7 carreras en distintas provincias y todavia sale mas baratoooooo 😉 😯


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad