Foro de motocross

2009 Pitster Pro LX...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

2009 Pitster Pro LXR 160R

42 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
111 Visitas
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

😈 Ya estan listas las pister 2009(las de verdad) y llenas de detalles


   
Citar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

esto es lo nuebo, estilo de plasticos ktm pero ahora ¿tu eres otro que quiere hacer publi en el foro sin pagar o simplemente un usuario normal? lo digo porque ultimamente esta el tema este muy chungo por el foro asique aclaralo


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

aqui estan:
http://shop.pitsterpro.com/bikes.aspx


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

alo0ro0 ke wapaaa.
kuanto vale?
y dnd la venden en ke pagina española?


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

aqui estan:
http://shop.pitsterpro.com/bikes.aspx

Pues yo ahí no las veo... 🙁

Yo.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

saldran a partir de diciembre.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Pues entonces no pongas el enlace diciendo que ahí están... ¿no? Vamos.. digo yo.

Yo.


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

esto es lo nuebo, estilo de plasticos ktm pero ahora ¿tu eres otro que quiere hacer publi en el foro sin pagar o simplemente un usuario normal? lo digo porque ultimamente esta el tema este muy chungo por el foro asique aclaralo

😯 jope como esta el foro coñ...que solo vi la foto y quise compartis esta info con la peña, pues anda que si llego a poner las otras fotos que tenia me deninciais por.....yo que se 😆 😆 😆 solo es una info no soy ningun vendedor 8)


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

😈 nunca me a juntado entrar en devates pero si la duda surge por lo de ""(las de verdad) y llenas de detalles ""
"las de verdad" es porque siempre veo demasiadas diferencias de las motos que se presentan y se venden en usa y las que nos venden aki.
"y llenas de detalles" porque tienen detalles curiosos que son las fotos que no subi como :
sistema de bieletas tras
amortiguador tasero con doble hidraulico(dos reguladores en la botella)
doble radiador
protector pinza tras
protector disco tras
etc........

ojo solo es info yo no soy ningun comerciante ni vendedor

salu2 a todos


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

muy buena pinta, y esta bien q se enseñen estas motos q son la referencia. de todas formas buenos contactos tienes tu para conseguir esta info antes de la presentacion oficial de la marca, creo q no presentan sus motos hasta principios noviembre


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

eso es verdad telcmx no se puede poner nada de novedades te ponen a parir o te borran el post.
creo que por poner novedades no pasa nada,para que la gente vea lo que hay,solo se habla de una marca,parece que no esisten mas cosas o mas marcas un saludo para toda la peña.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

bieletas traseras ... eso tb lo llevava la agb 27 xDD
no dudo que sera una buena makina i ke muchas partiran de este nuevo modelo para sacar los suyos. asi es la vida.. y los que tengais pasta os la comprareis y los que no pues os miraremos xDD


   
ResponderCitar
(@telcmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 165
Topic starter  

muy buena pinta, y esta bien q se enseñen estas motos q son la referencia. de todas formas buenos contactos tienes tu para conseguir esta info antes de la presentacion oficial de la marca, creo q no presentan sus motos hasta principios noviembre

Contactos ningunos lo e sacado de los foros de usa osi no pon el cualquier buscador el titulo de este hilo y veras


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Cualquiera de los que estamos por aquí tenemos acceso a la info que ha puesto telcmx. Eso de contactos son tonterías. Si la peña se dedicara a utilizar internet para algo más que decir tonterías en este u otros foros aprovecharía más el tiempo y estaría mejor informado.

La moto es preciosa. Las demás fotos que tiene telcmx son la caña (vamos... supongo que serán las que tengo yo y las que tiene cualquiera que busque y no pierda el tiempo). Se le ha olvidado poner que además el filtro del aire, aunque en el modelo de las fotos es como siempre, en el definitivo va en caja, debajo del asiento. Habrá modelos de 10-12, 12-14 y 14-17 (los chasis no serán iguales, un poquito más grandes los de rueda grande). Modelo de cross, de enduro (con luces) y de motard. Las x4 y x4r de Pitsterpro se seguirán vendiendo además de este nuevo modelo.

Imagino que por aquí irán los "tiros" de cara a la temporada que viene.

Vamos, a mi la moto me ha encantado...

Un vídeo...

http://s205.photobucket.com/albums/bb21 ... Teaser.flv

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

estoy contigo lus tienes mas razon que un santo pero..... estan asi de feas las cosas 😯 yo he tenido la oprtunidad de verla en vivo este modelo en concreto con el amortiguador trasero mas largo y trabaja con bieleta como las grandes... se que modelos que se comercializan en españa ya las tiene preparadas para 2009 osea en unas semanas vamos...... esto no para jjejejejejeje 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad