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aceite caducao XD
 
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aceite caducao XD

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 eric
(@buenocio)
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Registrado: hace 16 años
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la moto tiene como dos añosi aun tiene el mismo aceite pero esk ns si ahy k canviarlo o algo ns esta a su niven i yata
ns si esta mal decirme algo
pd:k desastre k soi i mi moto lo aguanta toooooo


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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jajajaj el aceite cambialo tio tiene ke estar bien negro pilla aceite de 4t yo uso castros 15w50w viene un litro ese te vale


   
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(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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jajajaj el aceite cambialo tio tiene ke estar bien negro pilla aceite de 4t yo uso castros 15w50w viene un litro ese te vale

mejor pilla 10w40 que es el que aconsejan todas las casas de motos para pitbikes xDD


   
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 eric
(@buenocio)
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Registrado: hace 16 años
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cual de los 2 pa una vez k le exo aver si la voi a estropear??¿¿XD


   
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(@pitculero)
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Registrado: hace 16 años
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Comprale el que mas rabia te da pero cambia eso yaaaaaaaa xD.


   
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(@borjita23)
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Registrado: hace 17 años
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los numeros del aceite es para el tiempo del clima... y no hay k exarle esactamente 10-40 porke si no me ekiboko es para k baya bien a mas de 10 grados o 10 y por debajo de los 40... yo le exe castrol 20-50 y tan feliz k iba el motor.... tambien depende de los numeros lo denso k sea dixo aceite... y eso da igual mientras sea sintetico (espero no aberme konfundio 😆 )


   
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 eric
(@buenocio)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
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si no importa eso comprare el mas varato xd 😆


   
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(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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si no importa eso comprare el mas varato xd 😆

pero comprate uno bueno como castrol que el motor te lo agradecera ombre, merece la pena gstarse unos centimillos de mas.

un saludo 😉


   
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(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
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Comprar siempre que se pueda aceite para MOTO 4T.
La densidad si es 10/40 ó 20/50 es prácticamente lo mismo. No vas a dañar nada salvo que el motor tenga que trabajar en condiciones muy, pero que muy extremas.
El aceite este como esté hay que cambiarlo como mucho al año, ya que puede perder sus cualidades lubricantes (no suele pasar, pero pasa), y desde luego si le daís mucha paliza hay que recortar el periodo de cambio.
Para fijarse en la calidad del aceite hay que mirar qué norma API (viene siempre en los botes) tiene, es decir un API SC se supone que tiene menos calidad que un API SG, a medida que avanza el abecedario es más moderno y supuestamente mejor.
Lo que no recuerdo bien es que norma API empieza a tener aditivos antifricción (nada recomendable para nuestros embragues bañados en aceite) que se añaden para los coches.
Lo más importante aceite MOTO 4T, a pesar de que nuestras motos no tengan mucha potencia como para hacer patinar el embrague, ante la duda la más tetuda.
Saludos.


   
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(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
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Siempre digo que cuando tengas tiempo y no sepas que hacer con él cambia el aceite a la moto.
Para lo que competís, en cada carrera (y aunque no lo creaís, se nota).
Saludos.


   
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(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
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Usaras poo la moto no?Porque yo cambio el aceite cada...unas 10 horas de uso o menos y ya sale negro y lleno de virutas de hierro y mierda..con que si llevas un año con el mismo tiene que estar...


   
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(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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Usaras poo la moto no?Porque yo cambio el aceite cada...unas 10 horas de uso o menos y ya sale negro y lleno de virutas de hierro y mierda..con que si llevas un año con el mismo tiene que estar...

lo de que salga negro no es nada preocupante...eso es normal(hasta cierto punto) lo de las virutas si es mas preocupante..aunque tambien es "normal" eso con el tornillo imantado lo solucionas(por si no lo sabias 🙄 )

saludios


   
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(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
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Esta clar que no es preocupante porque a lamdia ora de estar andando ya esta negro,pero un año con el mismo aceite...es preocupante...
Yo en las dos motos llevo el tornillo imantado y la verdad esque funciona bastante bien


   
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