Foro de motocross

agb 29 ooooooooo im...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

agb 29 ooooooooo imr 138

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

Tengo dudas entre estas dos comentadme algo de ke opinais i si alguien tiene alguna de las dos que me comente como van...... graciasss

Saludos


   
Citar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


   
ResponderCitar
(@eliot_46)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 51
 

yo tube una agb 27 y muy mal parti el chasis orkilla amortiguador de atras... luego la pase a sm y se me quemo el encendido... yo no me compraria una agb


   
ResponderCitar
(@ivan_18gp)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

yo por lo q tengo oido las agb dan muxos problemas ,,, yo tengo al IMR 138 del 2007 y no ma dado ningun problema desde entonces la uso para caminos y eso y alguna vez q vaya al circuito xro pokas xD para empezar ta muy bien xro las x4 pro son 899€ y tb tan muy bn piensatelo!!! weno saludos!!!
pd: yo vendo mi IMR 138 xq no la uso si keres hablamos agregame @hotmail.com" />ivan_18gp_pes@hotmail.com


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad