Foro de motocross

AGB 29....... q tal...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AGB 29....... q tal van¿¿

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
148 Visitas
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 806
Topic starter  

ps na eso...queria saber como va esa pit....xq la he visto x 850 € y como x aqui hay gent q tiene la 28...ps x saber.....gracias...


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Nose.. lo de la 29 es un tema raro.

Se comentaba que carecía de los certificados suficientes para importarla a españa pero por lo que veo algunos ya la han traido...

Alguna foto vi, esta guapa la verdad, se la ve superior a la 27.... espero que el chasis este mejor diseñao pq el de la 27 ai cosas impermitibles.

Aun asi... yo cansé de Apollo.. no la pillaría xD


   
ResponderCitar
(@sacarino)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

Hola, sólo quiero comentarte que tengo una RAV 107 de 3 válvulas, la cual he cogido 5 veces y quería venderla. Tiene horquilla Fastace y amortiguador Fastace. Si te interesa la vendo por 1500€.
Saludos


   
ResponderCitar
 117
(@117)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 47
 

la 29 lleva chasis en acero, al contrario que la 28 que lo llevaba en aluminio.

Por cierto, ¿qué tal son la AGB en general? La 28 parece tener buena pinta, buenos materiales, pero es buena en verdad? La he visto por 900 euros; daniluchox tiene una aunque bastante modificada con la de serie, pero de serie ¿hay que cambiarles algo?

¿Con respecto a las IMR, las RAV... ¿que diferencias hay?

gracias y un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Pues las apollo en general... el 28 es un modelo aparte yo creo.

El 27 que es el que mas se vende tiene una calidad/precio buena, aunque el diseño del chasis es algo chapucero, esi si.. con dos manos de soldadura queda bastante bien. Te lo digo porque tenemos 5 y las 5 han cascao de chasis tarde o temprano, de una manera o otra jeje. Eso si, por 600 o 700€ que mas quieres, la moto viene con buen motor y amortiguaciones, no del todo mal de frenos, preciosa de estetica.. etc

La 28 tiene el chasis perimetral BBR como mi IMR. Por lo que tengo oido dan buen resultado, y a 900€ es muy buen precio, ya que solo tendrías que ponerle, unas buenas cubiertas, y si acaso un amortiguador trasero, y tendrías un maquinote jeje. Comparte motor con la 27.

Diferencias respecto la IMR por ejemplo. Pues lo primero el motor, las agb llevan motor ducar 125cc con embrague al cigueñal... las IMR GPX 125 o 138cc con embrague al primario lo que te permite arrancar con la velocidad engranada y el embrague cojido. Mayor calidad de materiales de motor.. supongo, tenga el GPX.. mucha gente lo considera el mejor, el mas duro.. otros prefieren el lifan que es el que lleva la RAV. Este lo bueno que tiene es que lleva culata con valvulas mas grandes... aunque es 120cc..

Luego los frenos.. .Tanto en la IMR como la RAV los frenos son mejores..
Las llantas tambien.. en las apollo sueles tener que tensar radios devez en cuando.

Enfin... aver si te sirve de algo xD


   
ResponderCitar
(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 182
 

otia la 29 yo recuerdo a alguien de este foro que cuando pillo la primera foto dijo que hera una pasada u que estaba esperando una y tal y cual despues se pillo otra que ahora dice que es la ostia 🙄 🙄 😯 😯


   
ResponderCitar
 117
(@117)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 47
 

gracias bladder 😉

yo si me pillo una quiero algo que sea buenecillo (tampoco me hace falta que sea la reostia), que no de problemas y que tampoco tenga que andar cambiando media moto. La Apollo AGB28, por 900 euros me parecía buena elección, pero claro, tampoco tengo mucha idea del asunto... La IMR, como dices es mejor, pero son 700 euros más. ¿Crees que se le puede sacar buen partido a la AGB o es mejor tirar directamente a la IMR?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Tio.. tienes IMR´s muy decentes desde 1.200€ tio.. y aunke no sea chasis perimetral es SDG de chromoly ke esta d puta mae tamien.. www.imr-racing.com


   
ResponderCitar
 117
(@117)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 47
 

hombre, si me pongo ya voy a por una perimetral. Lo que quiere decir es si una vez que te pillas una de serie, sea perimetral, sea AGB, sea UNO, sea lo que sea, si hay que cambiar cosillas para que la moto funcione de verdad o si tal cual viene de serie la moto anda, suspensiones buenas, buenso frenos, etc... que no digo que tenga que tener los mejroes componentes, porque pa eso están las de 6000 euros, sino que ande bien y que luego yo cambie lo que me apetezca, pero por eso, poruqe me apetece, no por necesidad. Pongo como ejemplo a daviluchox, que se pilló la Apollo AGB28 y luegoi la ha ido cambiando cosillas, bueno, este le ha cambio de todo 😈 , pero algo así, no sñe si me explico. Tener una buena base y leugo ya ir poco a poco.

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Hombre... yo que quieres que te diga.. opino que la IMR viene de sobra sobra...

De motor se come a las demas de serie con el 138... de suspensiones va genial con las dos fastace, de frenos el de alante va un pelin menos que el de atras .. pero de sobra, nose que mas xD


   
ResponderCitar
 117
(@117)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 47
 

otra cosilla 😳 De las marcas así que más se ven (UNO, IMR, RAV, Apollo, BBR, Monkey Bikes...) ¿sabéis de donde proceden? Dicen que las chinas, mejor ni mirarlas...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Pues.... las RaV... las IMR vienen de la misma fabrica... de los chinos buenos ... las demas no lo se.. pero me supongo lo mismo...


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 971
 

LA mia con un buen carburador y el amortiguador de la imr aluminio 100€ ya tienes una buena base para ir tirando.TAnto que corre un pelo mas que las thump de fabrica.
Luego a ir poniendo cosillas poco a poco.Como yo.Que si un mes el cdi, que si el otro la bobina.QUe si hoy le puesto un cacho de pipa de bujia de competicionJEJJE que sobresale un metro.

Decir que las llantas que lleva la agb28 de serie son diferentes ala 27.
Son casi identicas alas de la imr.
PEro eso como tu lo veas si yo tubiera pasta,o no tubiera una niña me compraria la bbr de mactech que es lo mejor que e visto.
Aunque me gusta mucho la estetica de la rav120.


   
ResponderCitar
 117
(@117)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 47
 

Pues.... las RaV... las IMR vienen de la misma fabrica... .

la fabrica donde las montan está en España?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

No señó... china de la buena xD


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad