Foro de motocross

alguien sabe algo o...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

alguien sabe algo o a probado imr sxr 160

74 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
224 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

tuercas escribió:

pues amigo yo lo que veo es que si estas en nomina y eso que dices es una autentica tonteria con un argumento pobre y escueto pero claro si hay algo ha cambio es logico 😉
tambien decir que cuando se pone algo asi con esa seguridad hay es cuando se te ve el plumero
por que para rematar la gilipollez es decir que pister les ha elegido a ellos jajajajajaja 😀 😀 😀 es para partirse el culo parece mentira(
esto es mas de lo mismo.......

perdona aqui el unico que se repite y es mas de lo mismo eres tu con tus comentarios que solo buscan crear polemicas y ofender....
mi argumento es pobre y esqueto? osea que decir:"se te ve el plumero" o "si hay algo a cambio es logico".....eso para ti seria un argumento completo no?

no digas chorradas,no hables de lo que no sabes,si supieras algo de mi no dirias estas chorradas,pq sabrias que mi moto de IMR solo le queda el logo del asiento y se lo cambiare en breves,que no compito asi que nadie tiene que patrocinarme,que mis recambios me los compro yo y no se los compro a IMR,y que nunca he recibido trato de favor por parte de ninguna marca,y nose si pitster les eligio a ellos o ellos a pitster o si la explicacion que ha dado pitcrosero es la correcta¿? pero el hecho es que estan vendiendo la misma moto mas barata le pique a quien le pique
y con gente como tu esto seguira siendo mas d elo mismo,pq solo buscas polemicas,creo que 11 de cada 10 respuestas son sarcasticas y ofenden al que respondes 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

tuercas escribió:

pues amigo yo lo que veo es que si estas en nomina y eso que dices es una autentica tonteria con un argumento pobre y escueto pero claro si hay algo ha cambio es logico 😉
tambien decir que cuando se pone algo asi con esa seguridad hay es cuando se te ve el plumero
por que para rematar la gilipollez es decir que pister les ha elegido a ellos jajajajajaja 😀 😀 😀 es para partirse el culo parece mentira(
esto es mas de lo mismo.......

perdona aqui el unico que se repite y es mas de lo mismo eres tu con tus comentarios que solo buscan crear polemicas y ofender....
mi argumento es pobre y esqueto? osea que decir:"se te ve el plumero" o "si hay algo a cambio es logico".....eso para ti seria un argumento completo no?

no digas chorradas,no hables de lo que no sabes,si supieras algo de mi no dirias estas chorradas,pq sabrias que mi moto de IMR solo le queda el logo del asiento y se lo cambiare en breves,que no compito asi que nadie tiene que patrocinarme,que mis recambios me los compro yo y no se los compro a IMR,y que nunca he recibido trato de favor por parte de ninguna marca,y nose si pitster les eligio a ellos o ellos a pitster o si la explicacion que ha dado pitcrosero es la correcta¿? pero el hecho es que estan vendiendo la misma moto mas barata le pique a quien le pique
y con gente como tu esto seguira siendo mas d elo mismo,pq solo buscas polemicas,creo que 11 de cada 10 respuestas son sarcasticas y ofenden al que respondes 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

CooperS escribió:

Por mucho que no guste, IMR es una de las marcas que mas se vende en España...... si te pones en contacto con otro fabricante, sin distribucion es este pais, y le presentas las cifras, por logica querrá trabajar junto a ellos.

No lo veais como algo malo, esto es muy muy bueno para todos...... los demas espavilaran y se movera el mercado y mucho.

cuidao coopers que luego van a decir que estas en nomina....espero que con tu explicacion lo entiendan mejor 🙂


   
ResponderCitar
(@juanvi)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
 

Yo conozco personalmente a Sebas y a Dani (IMR-Racing) y puedo asegurar al 100% que Sebas no recibe nada de IMR.

Hacía tiempo que no entraba en este foro porque, tanto a mi como a mucha gente, nos da miedo escribrir por lo que puedan decir los dos o tres de siempre, pero ya veo que todo sigue igual. Mientras no se elimine a esta gente, dudo mucho que vuelva a funcionar, solo viendo la cantidad de mensajes que tiene este foro cada día y viendo los que tienen otros foros de pits, está claro lo que pasa.

También se lo que pasará ahora, los dos o tres de siempre empezarán con contestaciones de mal gusto. Espero que Sebas, como moderador, ponga un poco de orden y elimine este tipo de contestaciones.

Saludossss


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

sebas77 escribió:

CooperS escribió:

Por mucho que no guste, IMR es una de las marcas que mas se vende en España...... si te pones en contacto con otro fabricante, sin distribucion es este pais, y le presentas las cifras, por logica querrá trabajar junto a ellos.

No lo veais como algo malo, esto es muy muy bueno para todos...... los demas espavilaran y se movera el mercado y mucho.

cuidao coopers que luego van a decir que estas en nomina....espero que con tu explicacion lo entiendan mejor 🙂

No hace falta siempre he sido de motovert y de Uno Racing o Thumsptar.....

Pero la verdad esque las Pitsterpro me tiran mucho.....


   
ResponderCitar
(@erpaxi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 87
Topic starter  

yo me meto poko en el foro y una vez ke pongo un post para preguntar algo solo es lo mismo peleas y mas pelas ke mas da si imr vende ma o vende menos o lo ke sea yo solo keria saber como iban las sxr y cada uno ke de su opinion y ya esta no es pa pelar ni decir tonterias ami ke me importa si alguien recibe cosas si deja de recibir lo ke kiero es ayuda paa elegir una pit nada mas gracias y saludos


   
ResponderCitar
(@erpaxi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 87
Topic starter  

yo me meto poko en el foro y una vez ke pongo un post para preguntar algo solo es lo mismo peleas y mas pelas ke mas da si imr vende ma o vende menos o lo ke sea yo solo keria saber como iban las sxr y cada uno ke de su opinion y ya esta no es pa pelar ni decir tonterias ami ke me importa si alguien recibe cosas si deja de recibir lo ke kiero es ayuda paa elegir una pit nada mas gracias y saludos


   
ResponderCitar
 alex
(@passy)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
 

pues lo dicho anteriormente la sxr en cross es es bastante buena, por no decir que es perfecta.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

ya lose coopers era por darle un tono gracioso al post 😀

erpaxi ,estoy deacuerdo contigo,pero como suele pasar siempre esto se convierte en una guerra d emarcas y acusaciones cruzadas,si alguien insinua o dice cosas sobre mi tendre que defenderme,y gracias juanvi por tu apoyo...si alguien me hiciera trato de favor seguramente lo contaria sin tapujos...pero bueno no es el caso.
no queria empezar con el rollo de moderador malo,que borra todo,pero apartir de ahora todos aquellos mensajes que sean despectivos o busquen polemica los borrare,una pena,pq no entiendo como en otros foros como planetapitbike o pitbikeforo somos todos capaces de pasarlo bien y ayudarnos y aqui siempre lo mismo
y el martes cuando tenga mas tiempo hablare con el administrador para ver que podemos hacer con los alborotadores... 🙁


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

simplemente digo lo que pienso y cuando el rio suena..... ya sabes...sebas
yo no alboroto nada, la unica cuestion que se trata son temas que ha nadie le gusta oir ya que son incomodos 😉
el derecho ha expresarse es libre porlomenos en españa alomejor aqui esto no vale 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

recuerdo lo dicho: para que quede claro.... en el mundo de la publicidad siempre se curan en salud de decir posiblente la mejor cerveza,etc,etc del mundo ya que si no hay que demostrarlo aqui se suelta que es la que mas vende de españa y lo dicho se revate y te tratan de follonero,despectivo y buscar polemica
no jodas amigo eso hace años era censura
repito; REVATIR UNA RESPUESTA

FRANCO MURIO HACE AÑOS 😀

pues amigo yo lo que veo es que si estas en nomina y eso que dices es una autentica tonteria con un argumento pobre y escueto pero claro si hay algo ha cambio es logico
tambien decir que cuando se pone algo asi con esa seguridad hay es cuando se te ve el plumero
por que para rematar la gilipollez es decir que pister les ha elegido a ellos jajajajajaja es para partirse el culo parece mentira(
esto es mas de lo mismo.......
🙂


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

correcto todos tenemos derecho a decir lo que queramos pero sin ofender al personal,y has afirmado algo que es completamente falso,poniendo el tela de juicio mi neutralidad como moderador, como he dejado bien claro en otros posts tengo mis preferencias como todos,pero de ahi a que reciba un trato de favor es falso.
Ahora pro lo visto me estas comparando con franco? y eso tampoco es ofender no? yo quiero que se terminen estas peleas tontas que hay todos los dias,y he leido muchos posts tuyos en los que te ries de la gente o les faltas al respeto,lo de alborotadores no va por ti directamente sino por aquellos que solo entran aqui para insultar
revate todo lo que quieras,estas en tu derecho,pero no hagas acusaciones sin fundamento y no faltes al reseto
si tan mal te ha sentado que diga que IMR es de las que mas vende en españa,pues que quieres que te diga¿? discutelo,pero a mi no me metas en las conspiraciones que te montas 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

1º no monto ninguna cospiracion
2º no me sienta mal que digas nada de imr, pero recuerda todos tenemos un pasado y ahora eres moderador y no te han elegido lo has pedido tu
3º imr y todas las demas me la trae al pairo ( ya que yo tengo una pit sano y componentes red baron)
4º no te comparo con franco... eso te lo has montado solo,me refiero a la censura que habia en su regimen y aqui se sufrio con bladder que solo hablaba de imr...y borraba lo que no cuadraba o le ordenaban y tu crees que estaba en nomina?????
5º y ultimo yo no afirmo he dicho lo que veo al igual que tu si has afirmado que imr es la que mas vende

pd: no pasa nada pero ahora, eres moderador 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

1º no monto ninguna cospiracion
2º no me sienta mal que digas nada de imr, pero recuerda todos tenemos un pasado y ahora eres moderador y no te han elegido lo has pedido tu
3º imr y todas las demas me la trae al pairo ( ya que yo tengo una pit sano y componentes red baron)
4º no te comparo con franco... eso te lo has montado solo,me refiero a la censura que habia en su regimen y aqui se sufrio con bladder que solo hablaba de imr...y borraba lo que no cuadraba o le ordenaban y tu crees que estaba en nomina?????
5º y ultimo yo no afirmo he dicho lo que veo al igual que tu si has afirmado que imr es la que mas vende

pd: no pasa nada pero ahora, eres moderador 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

podria responder pero para que¿? seria el cuento de nunca acabar,tu tienes tu manera de ver las cosas y yo la mia,obviamente no son compatibles asi que volvamos al tema que es de si alguien sabe algo de las sxr 😉


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad