Foro de motocross

Alquien que haya qu...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alquien que haya quitado el Tope 138cc?¿?¿?¿?¿?¿?¿

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
139 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Respuestas: 971

yo estava muy contenta con la mia tambien,

ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member

yo estava muy contenta con la mia tambien,

ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Respuestas: 149
Topic starter  

ehhhhhhhhh davilucho tambien esta guapisoma la sigues teniendo o la vendistes y te pillastes la x4. yo cuando ahorre una pelas que me he quedado seco me molaria ponerle unos plasticos blancos y unos adeshivos cholones alguien sabe alguna pagina donde los vendan una vez vi unos de foxracing super wapos pero no se donde andara esa pagina.

ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Respuestas: 32

y el tema de la potenciación es dificil si no tienes ni idea de mecánica? Es decir, meter rotor, levas... he visto un vídeo en youtube poniendo un rotor y no es que sea dificil, pero tampoco para inexpertos. Os guiáis por planos o simplemente improvisando?

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Respuestas: 2455

La mecanica en estos chismes n es complicada pero si necesitas saber algo.. nose, basico.

Lo que dices del 138 pues nose, seria mala seuerte tio porque yo de todos los que tuve andan menos pero son los mas duros, no miras pa ellos pero siguen funcionando jeje

ResponderCitar
(@tec)
Estimable Member
Respuestas: 105

daviluchox n le pasa nada a la gasofa cuando la llevas en la moxila con tantos botes y tal? y n es incomoda llevarla encima?

ResponderCitar
(@tec)
Estimable Member

daviluchox n le pasa nada a la gasofa cuando la llevas en la moxila con tantos botes y tal? y n es incomoda llevarla encima?

ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member

jeje qe le va a pasar??si llevas gasofa y herramientas solo no tiene porqe pasarle nada.

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Respuestas: 2455

mientras no lleves el camping gas y la gasofa jejejee

ResponderCitar
(@tec)
Estimable Member

jajaja vale intentare recordarlo y si eso lo separare x bolsas d plastico n vaya aser k tengams un susto ajaj

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad