Foro de motocross

apollo orion agb 29...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

apollo orion agb 29 140cc

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
121 Visitas
(@xur13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

la IMR es mucha mas calidad que orion...

las imr k puedas konseguir por 700 son peores k la 29 fijo


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

lo dudo..mi imr 140 me costo 690euros i le da un par de vueltas a esa.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@xur13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

k imr tienes tu? yo tambien tengo un kolega k se piyo una imr de 150cc por 700, peor lo normal no es eso


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

la imr140 pro i va de lujo, lo unico que bueno me vino un latiguillo del radiador mal que lo tube que canviar yo porque para darte recanvios son unos cabro***

pero bueno van saliedo problemillas como k se me rompio la maneta de lfreno i eso pero pasa en cualquier moto la que te compres a no ser que te gastes 4.000 euros en una bbr (es un decir)

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Yo a no ser que te pilles la imr esa de 850 euros que es mid size,te sigo recomndando la ag-29,a cambias unpar de cosillas y se te queda batante bn


   
ResponderCitar
(@xur13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
 

no voy hablar de esa imr sin entender, pero por lo poko k entiendo esa tiene chasiss monoviga, peor k el de la 29, y si tiene baskulante kantilever pa asfalto bien pero pa tierra mejor el normal, k sigue siendo buena pit y lo mejor de las imr esk pesan poko y eso se nota, me alegro k te funcione bien k ya parece k trabajo para orion xD pero ahora mismo entre esas dos yo me piyo la 29... pero vamos k el chaval se piye la k mas le guste, si tienes oportuidad de probarlas hazlo y mira kual te va mejor


   
ResponderCitar
(@jesusjo)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

la orion si puedo probarla antes de comprarmela pero la imr no se donde pero bueno da igual lo mas seguro ke me pille la orion por el tamaño y eso


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

jeje pues ya nos contaras^^

un saludo 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad