(atencion) choyo honda 125r 2007 sin estrenar con plastico en sillon y todo por 5000 eurelios con cajon de repuestos
yo la he probado y no va nada mal.y encima el precio es para no pensarlo....
he ido esta mañana al taller de mi pueblo y me a comentado que la honda 125 la dejava muy muy barata 5000 y he flipao un poco y lo comento por aqui por si alguno le interesava sin mas ya que me a parecido un precio cojonudo saludos
por 4mil900 la he visto yo..mas barata mas chollo 😉
pues si la a provado la has estrenado seguro nene... esto de la venta de las de mx es una puta mierda, no te dan un puto duro..
a mi una ktm sx 125 06' con 9 meses nuevecita 4000..fijate!
pon fotos te ayudara
no no a ver que he probado la misma moto porque se la compro un colega en reyes y es muy divertida.ademas tambien le costo mas por eso digo que esta bien que bajen los precios de estas motos...que kun fu sion je je
yo la e vito en mas barata nueva concretamente a 4.470 euros xD,ahora mimo no me akuerdo de la web
de que m0to hablais poner un link o una foto!!
lo pone en los primeros mensajes honda 125r 2007 lo foto no hace falta abras visto bastantes pero la que digo yo es nueva
perdonar la konfusion se vende mas barata la k yo digo pero es modelo 2006 pero aki t pongo un enlace donde venden la 2007 50 euros mas barata http://www.greenlandmx.com/green_land_motorbikes.htm
tio perdona el fallo k e tenio no me e dado kuenta