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Ayuda en la eleccion de pitbike

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(@pakram)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
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Buenas,os escribo para que me echeis una mano.
DEspues de tener una mini(rav 100)a la que dedique mucho tiempo y mucha pasta decidi venderla porque necesitaba dienero.
Ahora que las cosas me van bien me gustaria volver al mundillo ya que veo que en españa hay cosas interesantes.
No me quiero gastar una dineral pero tampoco quiero algo barato.
Os cuento:
he visot la rav 120r que me parece muy maja y con un par de cosillas como rotor carburador y escape se puede conseguir que ande.Solo me echa para atras la tobera recta para el carburador pero nada que no se solucione con el trabajo de mi dremel.
Alguna la tiene o ha probado para ver como van las suspensiones????
Sobre todo el amortiguador trasero.
En el mismo aso me encuentro con la uno perimetral que mala pinta no tiene y por 1000 pavos mas o menos se puede hacer que corra.
Como ultima opcion he visto las imr de chasis tubular que para lo que valen vienen con un buena base para prepararla a tope.
Traen su radiador de acite y su motor tocho.
Ademas viene con cantilever que me gusta algo mas y posibilidad de variar muchas mas cosas para dejarla chula.
Alguien sabes algo sobre los motores de 138cc que he oido por ahi????

Gracias y espero vuestros consejos


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Yo lo que se esque los kit de 138 ya estan a la venta sobre 100€ para los clientes que compraron las IMR.Las IMR nuevas supongo que vendran a finales de este mes principio del otro.Y vienen 2 modelos uno como el que as visto tu y otras perimetrales,con chasis tipo BBR.Y segun man comentao vienen algunas directamente con el 138 de fabrica.El precio rondaran los 1400€ si las reservas ya.
LAs horquillas son las mismas que usa la rav120.

Cuaando te refieres para que ande bien sobre los 1000€:
Te refieres a escape,carburador,rotor,cdi?
Yo le tengo puesto a mi agb28 un cdi tokomodo,y un kit kitako de 24.(aparte de pijadas varias)
Estoy esperando alos de impormotor que man dicho que ivan a traer un rotor con centralita para poder regular 100 curvas de potencia por medio del ordenador.


   
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(@sano)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
 

Tengo una moto rav 110 que vendo que esta hasta arriba de extras, es una maravilla, puedes verla en www.segundamano.es , en motos poniento Pit bike rav riders, pido 2.500 pero es que tiene todo lo mejor, esta preparada por la gente de Radicalmx.
Un saludo


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Te informo tio,

La IMR de chasis SDG (no tubular jeje) chromoly.. esa vienen dos modelos de serie, con el motor 125 y con el 138, la diferencia de precio entre una y otra no lo se, pero calcula unos 150€ yo creo.

El motor es jialing GPX, de lo mejorcito.

La moto viene con componentes de primera, horquillas FASTACE A02, amortiguador trasero FASTACE, radiador de aceite de serie, etc etc...

La fabrica de la imr tanto de las RAV es la misma... eso dice algo 😉 jeje


   
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(@pakram)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Gracias por vuestros consejos pero tengo un par de dudas mas.
Las imr salen guapas para mejorar y poner a full,pero slolo vienen con ruedas 14/12?????Es que soy un amante de las ruedas pequeñas.
Por eso,que tal quedaran en la rav120r una trasera de 10????
Y con respecto al motor,en las perimetrales bien sean las uno o las rav,habra en el mercado auxiliar toberas rectas para mejorar las respuesta.
Por que no se si en la rav120 podra ponerse otro escape ya que el de serie tiena una curva por dentro del chasis y es raro que por ahi entre otro.
Gracias


   
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 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

En las rav yo he metido las toberas de la polini q es muy cortita y recta,vale perfectamente,los motores no me gustan nada,es mejor el de la IMR el de la rav no anda mucho(no es q sea malo,es q es menos bueno q el gpx)


   
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