Foro de motocross

ayuda imr125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda imr125

113 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
481 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

quiero colgar unas fotos de la imr 125 pero no se, me podeis decir como? 😆 gracias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Tio pon fotos pq no me entero de la pieza que dices que falta...

Sacando los tornillos del carter no sale casi aceite, lo hice yo el otro dia 😉

Raulz, mandamelas a bladder.imr@gmail.com y te las cuelgo, ya te explicare como se suben k aora voy liao 😉


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

cuando quitas el tornillo del carter,no le tienes que poner una"pieza plateada"que va enchufada la manguera por donde pasa el liquido. a mi me vino una y son dos,una a cada tornillo no?


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

cuando quitas el tornillo del carter,no le tienes que poner una"pieza plateada"que va enchufada la manguera por donde pasa el liquido. a mi me vino una y son dos,una a cada tornillo no?


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

r-76 comentabas que con unos ajustes iva ha quedar de cojones... si acabas de empezar perfecto... pero si no es asi vas ha estar todos los dias con los ajustes, la mia tiene una semana y 3 entrenos y la tengo rebentada basculante amortiguadro trasero escape manillar tija etc y sin caerme si no imaginate 😯 encunanto alguien me diga como pone las fotos las veras.... suerte 🙄


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Tio solo encesitas poner la manguera o latiguillo, acolchada sobre 2 arandelas de cobre y con el tornillo al carter, sin ninguna pieza rara.. jeje..

Raulz, eres un destrozamákinas jejeje...

Te pongo la medida de los casquilllos de teflon que se necesitan 😉

Pa subir las fotos entra en www.imageshack.us , examinas, y subes la foto deseada, te aparecera una ventana donde te pone varios links a la foto, copias el hotlink for forum 2, y lo pegas aqui en la ventana de escritura

Xao


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Toma esto te será de ayuda:

http://www1.impormotor.com/index.php/topic,4434.0.html

Saludosss....


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

[url= :23hebees]


   
ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
Topic starter  

gracias por el dibujo bladder!!!
lo copio con una rectificacion..


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Buena rectificacion tio 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Bueno aqui ya hemos solucionado problemas.

El amortiguador... lo abrimos apretamos un pelin el muelle y le cambiamos el aceite por uno de motor de tractof 20w40... resultado, perfecto, se comporta practicamente igual que mi fastace bs33ar... asi que por 4duros os quedais con un amortiguador que sirve por lo menos, no bota ni la mitad jeje

El escape que se sale, pletina de chapa y solucionado.

Los pinchazos freno de cubierta de 1,85 pulgadas y arreglao.

Quitao tope del escape y echo uno artesanal, sonido mil veces mejor


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

holaaa,he probado la moto y va buena,lo que claro,no le puedes pedir lo mismo que a un cr(logico no?)y el que dice que la tiene destrozada con cuatro vueltas...lo unico que se le puede decir es..que no sabe tratar las cosas...porque x lo que vale no le puedes pedir mucho. bladder,te agradeceria que pongas lo de las medidas de los casquillos,ya que se los quiero hacer antes de que se rompan.gracias


   
ResponderCitar
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
Topic starter  

hola r76 estan dos respuestas mas arriba
sube y los veras!!!
😈


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

vale ok! no me habia kedao,esperaba fotos en real o yo ke seee.


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Mira me puedes dejar tu msn, así podemos hablar y tal, mira el circuito ese que tienen como es? pon alguna fotilla tio o algo jaja, tiene saltos peraltes y tal, o simplemente es un descampado?

Enga tio espero salir con las pits contigo, un colega se compro la imr tmb, y tenemos ganas de salir. 😛


   
ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad