tio q venia floja pq e ido a kitarle el tapon y a salido la valvula entera y al ir a apretarla pues se a partio. si te enteras de dnd puedo conseguirla comentamelo. gracias tio
Sacare una aver como son ... pero creo que van roscadas...
eloy pues si ves com esta el mio que lo he sacado hoy.... 😕 ? shock: vaya calidad jajajaja 😆 yo el mio se lo he puesto nuevo no se que pieza has roto pon una foto por si de el mio esta viva y te la paso.... por lo que creo el de el mio esta tambien crasss...
No voy a repetir la misma cosa 10 veces.
El amortiguador haciendolo que yo digo mejora muchiiisimo... el que no quiera hacerlo ke lo deje y se compre uno....
yo le meti en un taller nitrogeno y ha mejorado bastante!!!
ahora el tema de los casquillos es un poco jodio ya que el teflon no creo que aguante mucho!!
Aguanta aguanta, te lo digo yo ... no toda la vida jejeje pero si un buen buen tiempo, se podrian poner de aluminio pero nose... es un poco ... nose como decirte jeje, de momento vamos aprobar estos
Hola bladder,voy a ponerle el radiador a la pit,me gustaria que me dijeras los pasos tengo ke vaciar el aceite o solo empatar los latiguillos al carter? o hacer algo especial? gracias..
Saca los tornillos del carter, te caera muy poco aceite, no tienes falta de vaciarlo... quitas la manguera que trae de puente, y pones lo nuevo... y listo!
Ya tengo echo el manual del amortiguador, aver si lo cuelgo entre hoy y mañanita..
Muchísimas gracias tio, eres un crack. 😀
ok bladder de p.m. voy a ponerselo el finde y t digo... otra cosa...mi colega le kiere kitar el motor de arranke a una uno 110 ,hay algun problema en kitarselo? gracias
No, kitalo, y kitale la cadena que lleva pal motor de arranque en la tapa del encendido y listo, , , esos motores son un poco fulll.. pero es lo que habia en su dia jeje
raulz. lo que tengo roto es la valvulita que va en el culo de la botella del amortiguador. si la tuvieras me harias un favor grandiiiiisimo jeje pq no la encuentro en ningun lado. gracias!!
mi moto imr 138 cuando va en alta a veces se kiere como ahogar,porke sera..?
Yo de carburacion no te puedo ayudar tio... nunca fui capaz a dejar nada decente jejjee... los 4t suelen ahogarse aveces si aceleramos muy de repente, pero nose... si sera por eso o no