buenas acabo de adquirir una imr 125 y estoi un poco verde en esto ,asi que os pido una ayudita a los makinetas de las pits...!!
he leido por ahi que tengo que quitar un tope al tubo y al tio que se la compre me dijo que revisara los tornillos o cambiara por unos mejores ...bueno algun consejo mas... gracias ..
apretar TODOS los tornillos es importantisimo. yo le echaria fijador.
hazle un par de depositos sin apurar marchas y cambia el aceite xq el que trae es malo.
creo que en este foro hay fotos de como quitar el tope del escape.
a disfrutarlaaaaaa!!!!!
gracias arriero la verdad esque les toy pillando el gustillo a esto de la pit parece que te vas a matar en los saltos pero mola 😈 😈
jajajajaja.
las pit enganchan mucho, como vayas con un grupo de varios pitriders ya ni te digo, jajajajajja
ola yo puse un post para quitar en el tope
HOLAHOLAAAA,ACABO DE LLEGAR A CASA DE PROBAR CON 2 COLEGAS MAS,TRES IMR 138 Y PUEDO DECIR QUE CON PAR DE AJUSTES SE VAN A KEDAR DE COJONES....LO UNICO QUE QUIERO SABER ES COMO SE PONE EL RADIADOR...SI ME PUDIERAN PONER EL TEMA EXPLICADO SERIA UN PUNTAZO....SALUDOS DESDE G.C.
bueno pues el radiador es sencillo
creo que en esa moto puedes poner que los latiguillos vayan del radiador al cilindro o del radiador al carter directamente. si es asi, la 2ª opcion es la mejor.
en el motor, por el lado de la pata de arranque, te encontraras un tornillo debajo del motor, junto al tornillo de vaciado del carter y uno un poco mas arriba, apuntando mas o menos hacia la rueda delantera.
pues solo tienes que colocar los latiguillos, la posicion correcta es:
- desde el orificio de arriba del radiador al tornillo que te digo que apunta hacia la rueda, y desde el otro orificio al otro tornillo.
te pongo unas fotos para que te situes. (no encuentro mas y esta no es mu buena)
Si lo vas a poner al cilindro, te hace falta una pieza de la culata del cilindro. esta pieza viene normalmente junto con el radiador. la pieza en cuestion es la del lateral (el lado de la pata de arranque)
[/img]
Las 125 traen para radiador al carter
creia habertelo escuchado decir, ademas creo que digiste que habias pedido unos cuantos, pero no estaba seguro y no queria liar a nadie
muchas gracias,solo tengo ke empatar los latiguillos alas dos salidas esa ke me dices nooo? sin juntas ni na o ke? mañana lo averiguo y ya les dire
El kit te viene con los tornillos.. y hay que poner 2 arandelas de cobre una por cada lao de cada manguera, apretar y listo
vale,lo tengo casi casi,lo unico es. ¿.al final de los dos latiguillos que van al carter lleva dos piezas redondas con un agujerito para el liquido con sus arandelas de cobre no???? es que me vino una sola y x eso toy moskeao
de todas maneras...si lo quiero poner en la culata ,solo tengo que quitar la tapita que viene en el cilindro y poner la triangular con las dos salidas de mangueras (me viene en el kit) nooo??? y ya esta...(bladder,que es mejor:en culata o en l carter,sacame de dudas)gracias tio
Mejor al carter, directo a la bomba de aceite 😉
ok!!! pues me faltaria la piezita plateada con el agujero y ya esta (como vino una sola en el kit) y al aflojar los dos tornillos del carter,me saldra aceite? y tendre que enchufar las mangueras sobre la marcha..