sebas aber si ba tokar algo, pone mal luego el kalado de la distribucion y se karga to el motor
por eso no e tocado nada, solo limpie el carburador que lo desmonte entero porque eso no tiene historia pero de alli al motor ya no me atrevo tanto i mi padre sabe de motores algo pero claro en sus tiempos era la bultaco frontera i no se parece en nada su motor a uno de la pit...
un saludo 😉
yo por no abrir el motor me compre uno nuevo jaja
yo por no abrir el motor me compre uno nuevo jaja
xDD
si es como todo, la primera vez ke se abre el motor, es la mas dificil, pero una vez ke le coges el royo, se abre solo, jijijiji
si es como todo, la primera vez ke se abre el motor, es la mas dificil, pero una vez ke le coges el royo, se abre solo, jijijiji
jaja oye i abrir un motor es muy complejo? la puedes cagar facilmente? lo digo por si alguna vez me da la vena...
jaja oye i abrir un motor es muy complejo? la puedes cagar facilmente? lo digo por si alguna vez me da la vena...
pues ay varios post ke explica como acerlo paso a paso y ay gente ke a conseguido desmontar y montar y la moto funcionar.
pero viendo ke tu en el foro, la cagas cada 2x3, no se si serias capaz de desmontar y montar y ke funcione o de cagarla, lo mejor es probar siguiendo los pasos...
jaja oye i abrir un motor es muy complejo? la puedes cagar facilmente? lo digo por si alguna vez me da la vena...
pues ay varios post ke explica como acerlo paso a paso y ay gente ke a conseguido desmontar y montar y la moto funcionar.
pero viendo ke tu en el foro, la cagas cada 2x3, no se si serias capaz de desmontar y montar y ke funcione o de cagarla, lo mejor es probar siguiendo los pasos...
oks bueno si es cuestion de dejarlo todo como estava i ir viendo lo que vas sacando la memoria no me falla xDD
un saludo i mirare aver que encuentro por ai
si lo vas a acer tu , hazlo bien tio . Sobre todo necesitas orden , segun vas sacando lo vas colocando en un trapito o algun lao controlado , si ves que te parece muy dificil unos apuntes con dibujos te vendran muy bien a seguir un orden en el montaje posterior , yo me hize la culata de mi ltz te deseo muchaa suerte y si no eres capaz de montar no desesperes xD
si lo vas a acer tu , hazlo bien tio . Sobre todo necesitas orden , segun vas sacando lo vas colocando en un trapito o algun lao controlado , si ves que te parece muy dificil unos apuntes con dibujos te vendran muy bien a seguir un orden en el montaje posterior , yo me hize la culata de mi ltz te deseo muchaa suerte y si no eres capaz de montar no desesperes xD
xDD gracias pues si algun dia me da el venazo lo intentare 8)
Cruz, supongo que te lo imaginas, pero por si acaso, cuando desmontes algo déjale los tornillos apuntaos, si no lueg no vas a saber donde van y te digo lo mismo que pitculero sobre todo orden, tú ve despacito y con buena letra.
Al ser la primera vez, intenta hacertelo el mismo dia si no luego puede que se te olviden cosas.
Yo todavía no he metio mano a ningún motor de estos, pero sí he montado motores de coche, dado que solo he visto fotos de los que poneis en el foro, me puede decir alguien si, en concreto un motor dúcar de agb 27 (sí, agb 27, pero ahorrando pa un pepino, ya llegará una workz jajaja) ¿va ser como el de la minimoto que cuando desmonté el cilindro salieron los tornillos con la rosca? 😯 😯 jajaja, no es broma ehh!
Esque ahora que llega el buen tiempo quiero desmontarla, limpiarla bien pulir y trastear un poco en general, dado que me la pillé de segundamano nose que uso tiene ni como está, Sito si lees esto acuerdate como me iba jaja.
Cruz busca por internet, y házte con una dinamométrica, que cada tornillo de esos llevan su par de apriete, pregunta donde la compraste que quizá sepan decírtelo.
Cruz, supongo que te lo imaginas, pero por si acaso, cuando desmontes algo déjale los tornillos apuntaos, si no lueg no vas a saber donde van y te digo lo mismo que pitculero sobre todo orden, tú ve despacito y con buena letra.
Al ser la primera vez, intenta hacertelo el mismo dia si no luego puede que se te olviden cosas.
Yo todavía no he metio mano a ningún motor de estos, pero sí he montado motores de coche, dado que solo he visto fotos de los que poneis en el foro, me puede decir alguien si, en concreto un motor dúcar de agb 27 (sí, agb 27, pero ahorrando pa un pepino, ya llegará una workz jajaja) ¿va ser como el de la minimoto que cuando desmonté el cilindro salieron los tornillos con la rosca? 😯 😯 jajaja, no es broma ehh!
Esque ahora que llega el buen tiempo quiero desmontarla, limpiarla bien pulir y trastear un poco en general, dado que me la pillé de segundamano nose que uso tiene ni como está, Sito si lees esto acuerdate como me iba jaja.
Cruz busca por internet, y házte con una dinamométrica, que cada tornillo de esos llevan su par de apriete, pregunta donde la compraste que quizá sepan decírtelo.
Cruz, supongo que te lo imaginas, pero por si acaso, cuando desmontes algo déjale los tornillos apuntaos, si no lueg no vas a saber donde van y te digo lo mismo que pitculero sobre todo orden, tú ve despacito y con buena letra.
Al ser la primera vez, intenta hacertelo el mismo dia si no luego puede que se te olviden cosas.Yo todavía no he metio mano a ningún motor de estos, pero sí he montado motores de coche, dado que solo he visto fotos de los que poneis en el foro, me puede decir alguien si, en concreto un motor dúcar de agb 27 (sí, agb 27, pero ahorrando pa un pepino, ya llegará una workz jajaja) ¿va ser como el de la minimoto que cuando desmonté el cilindro salieron los tornillos con la rosca? 😯 😯 jajaja, no es broma ehh!
Esque ahora que llega el buen tiempo quiero desmontarla, limpiarla bien pulir y trastear un poco en general, dado que me la pillé de segundamano nose que uso tiene ni como está, Sito si lees esto acuerdate como me iba jaja.
Cruz busca por internet, y házte con una dinamométrica, que cada tornillo de esos llevan su par de apriete, pregunta donde la compraste que quizá sepan decírtelo.
xDD donde la compre me tendria que aver entrado en garantia el gripazo i piezas que tuve que comprar con mi dinero los cabrones se acen los tontos, i sobre eso tengo el esquema del motor yx140 pero es como no tener nada porque no me entero xDD bueno pero a la ora de montar puede ir bien por si la cagas en algo.
un saludo 😉
Método y limpieza cruz177, como bien dicen empieza despacio, observándolo todo, no forzando absolutamente nada, apuntando los tornillos, si no consigues llave dinamométrica y pares de apriete marca los tornillos y tuercas con una raya que marque también el carter (no es lo mismo pero te servirá de guía) y sobre todo despacio y si tienes duda pregunta, no trates de hacerlo todo de hoy para hoy.
Un saludo.
creo que ya lo he puesto pero por si acaso....despiece paso a paso del yx140
http://s576.photobucket.com/albums/ss20 ... ryx%20140/
😉