Método y limpieza cruz177, como bien dicen empieza despacio, observándolo todo, no forzando absolutamente nada, apuntando los tornillos, si no consigues llave dinamométrica y pares de apriete marca los tornillos y tuercas con una raya que marque también el carter (no es lo mismo pero te servirá de guía) y sobre todo despacio y si tienes duda pregunta, no trates de hacerlo todo de hoy para hoy.
Un saludo.
muchas gracias, la verdad esque hoy me a llamado el mecanico i dice que ya la tiene, esta tarde seguro que me acerco a recojera i ya os dire que le pavaba i es sablazo que me han metido xDD
en cuanto a lo del motor, cuando me vuelva a psar algo o tenga que cambiar alguna cosilla lo intentare hacer yo solo i bueno si me pasara algo ya os comentaria, i si me liara mucho tendria la posibilidad de al mecanico para que me lo montara el pero antes de llevarla al mecanico i que me claven un paston por montar 4 tornillos os pregunto a vosotros xDD, aparte tengo el despiece del motor por aqui el ordenador que nunca va mal para mirarselo un poco supongo...
un saludo 😉
ya tengo la moto areglada dicen que el problema estaba en el carburador i la electronica de la moto. tambien me an echo un reglage de valvulas i bueno en general me da han dejado apunto.
sabes cuanto me a costado?¿ 35euros xDD
creo que es un precio bastante bueno
un saludo 😉
Hombre ese precio esta bien, depende lo que te hagan...Y que te a hecho en la electronica?
Hombre ese precio esta bien, depende lo que te hagan...Y que te a hecho en la electronica?
pues no tengo ni idea, solo me a dicho que la chispa no la acia bien i an regulado la centralita o algo asi :S
un saludo 😉