Tengo una pit bike de ace ya dos años o mas creo k es china ns me costo 300 euros en total i solo le falla una cosa solo una esk cuando enchega i le das gas para calentarla si le das demasiao petardea por la junta del motor-tubo, pero esk la e apretao ohy i sigue petardeando ns de k es no me inporta xk cuando se calienta ya no lo ace mas no lo entiendo asi k si saveis xk es decitlo pliss.
Tengo una pit bike de ace ya dos años o mas creo k es china ns me costo 300 euros en total i solo le falla una cosa solo una esk cuando enchega i le das gas para calentarla si le das demasiao petardea por la junta del motor-tubo, pero esk la e apretao ohy i sigue petardeando ns de k es no me inporta xk cuando se calienta ya no lo ace mas no lo entiendo asi k si saveis xk es decitlo pliss.
si te petardea te toca carburar, aqui te dejo un manual muymuy interesante sobre como carburar:
http://www.radical-rpm.com/foro/index.p ... icseen#new
un saludo 😉
gracias x responder pero esk cuando esta caliente ya no petardea
gracias x responder pero esk cuando esta caliente ya no petardea
que carburador llevas? esque hay carburadores como los molkt que como que un dia te van bien como que otro mal, yo de ti si no vas demasiado ajustado de dinero pillate un mikuni vm 26 que los tienes en impormotor por 50euros i carburalo bien, si no pues carbura el que tienes i intentalo dejar lo mas apañao posible.
un saludo
ya estamos soltando joyitas...
si en otro post afirmaste que no tenias idea de mecanica que haces dando consejos?
los molkt van bien no les pasa nada....los mikuni esos no son originales y conozco mas gente que le ha dado problemas esos mikuni que los molkt....
buenocio puedes explicar un poco mejor por donde te petardea ? y que moto tienes?
pd: todas las pits son chinas,y que planta es esa? pq esta de resinosaaaaaa....ay omá que rica!!!
😆 😆 😆
Joer esto de andar fuera de continuo me hace perder perlas de estas...
Por que se han ganado esa fama los molkt? yo llevo viendo mas de 10 y sin problema... una vez carburados claro
El caso contrario, de fallar al calentar si que me lo tengo investigao, pero en frio... pues tampoco tiene dificil solucion, esperar a que caliente, si no es demasiado tiempo
esa planta es una white widow como otras k tengo 8)
el carburador mejor lo miro mañana k esta en el parking i no voi a vajar k es tarde la moto pos.... solo se k es una 110cm3 i poco mas pero tira fenomena i tiene 4 marchas k se meten toas pa abajo
i petardeo entre la junta del motor- iel tubo pero esk lo apreto i sigue petardeando menos cuando esta caliente k no lo aze pero va bien
pd: soi nuevissimo en el foro condusco esa moto de ace dos años pero no tengo ni ..... puta idea de k tiene solo k tira fenomena XD creo
olle mira esta foto si k es de mis plantas xd
lo mismo es k kuando se kalienta se dilata por asi decirlo y cierra los wekos k puedan kedar... nose si puede ser de eso pero no es na
lo q es la entrada del colector a la culata, donde dices q te hace ruido llevan una junta cobre o aluminio, lo unico q este rota revisa el tema pero q no tiene mucho sentido eso de q en frio si y en caliente no