tlcmx as probado tu alguna mk7??
tlcmx as probado tu alguna mk7??
No t puedo responder sobre pit pq no tengo pero las motos de cross no tienen garantia. Solo yamaha me ofrecio un par de meses y depende de que fuera la reparacion (chasis o cosas asi), al final me la compre de importacion por 1300 euros menos y era europe igual, en resumen creo k las pits no tienen garantia.
En mi opinion yo cojeria rav o uno racing pero la ue te ofrece pit import esta impresionante si pudieras conseguir repuestos facilmente en cualquier tienda de repuestos cojeria esa pq esta muy guapa.
hola el repuesto de las pit te vale la malloria pero si no lo encuetras cualquiera te lo puede servir no cuesta tanto.
las pit y las motos de cross no tienen ninguna garantia.
a ver señores no aprendemos... siempre la misma mierda en el foro.
lo primero NO HAY GARANTIA EN LAS MOTOS DE COMPETICION SE LLAME COMO SE LLAME DESDE RAV HASTA HONDA DA LO MISMO NO LA HAY Y I LA HUBIERA K ALGUIEN LA PONGA AQUI POR ESCRITO.
mas cosas hay dos tipos de moto la basada en crf y la basada en klx, salvo k lo que quieras comprar se salga de eso tienes miles de millones de cosas y repuestos para poder gastar tu dinero en poner lamoto como quieras.
comprate la k mas te guste de estetica en formas en geometria etc... por k despues hay kits de graphicos para todas k quedan igual esteticamente.
no le deis tantas vueltas a la hora de comprar una moto pa ir con los colegas por dios k es para eso pa disfrutar. por k si tuvieras idea de competir no tendrias estas dudas... un saludo.
ah tengo k romper una lanza en favor de pit-import por k el tio siempre pone varias opciones cuando alguien pide ayuda en base al presupuesto que baraja con su foto y sus especificaciones tecnicas, que para mi eso tiene mucho mas peso el saber lo k se compra k no una garantia ficticia.
si los demas k venden k tambien postean en el foro hicieran los mismo ayudaria a la gente a despejar dudas.
tlcmx as probado tu alguna mk7??
😈 no una mk7 pero si una crf70 muy muy preparada y como la geometia del chasis y demas es la misma te la puedo recomendar,pero si quieres no me hagas caso por que aqui hay hay gente mas experta que yo(supuesta mente) prque ultimamente solo leo aberraciones ¿es que nadie se acuerda de los principios de las pit bike de españa? ❓ ❓
...mas cosas hay dos tipos de moto la basada en crf y la basada en klx, ....
por fin uno que sabe diferenciar las pit bike ¡¡gracias!!!
y añadiria :
Basada en CRF50
Basada en CRF70
Basada en KLX 110
espero que alguno mas lo entienda
para divertirse 10" 10" o en su defecto 10" 12" sino se pierde la esencia de la pitbike... crf rules....
para divertirse 10" 10" o en su defecto 10" 12" sino se pierde la esencia de la pitbike... crf rules....
La vieja escuela nunca morirá!!!!! AMEN!!!
tlcmx as probado tu alguna mk7??
😈 no una mk7 pero si una crf70 muy muy preparada y como la geometia del chasis y demas es la misma te la puedo recomendar,pero si quieres no me hagas caso por que aqui hay hay gente mas experta que yo(supuesta mente) prque ultimamente solo leo aberraciones ¿es que nadie se acuerda de los principios de las pit bike de españa? ❓ ❓
Algo más o menos así... ¿no?... jijijiji... 😉
De todas formas tengo una duda... ¿Realmente las que vemos ahora basadas en crf70 están basadas en crf70? ¿o son simplemente los plásticos los basados en crf70 pero la moto es como las basadas en klx110?
Saludos.
Yo.
Pues a simple vista parece ser que la moto es una midsize con plasticos crf70... no creeis?
yo digo que las pit que vemos ahora es basada en klx con plasticos crf70 no veo yo los chasis con geometria crf 70 ( mi opinion )
Pues a simple vista parece ser que la moto es una midsize con plasticos crf70... no creeis?
Pienso lo mismo, base klx, plasticos a elegir!!!!
Hola a todos, en primer lugar Tuercas agradecerte que hagas un comentario sin arremeter contra nadie, se agradece, y en segundo lugar, la diferencia básica de la Mk-7 (tipo crf70) es la geometria, no es el mismo chasis efectivamente por que precisamente lo que se ha buscado es cambiar esa geometria para dar más estabilidad.
La x4- o tipo KLX (pero que distan mucho de las geometrias de la KLX110 original), basadas en chasis pister pro están diseñadas para circuitos más al estilo Supercross, son motos muy ágiles pero algo nerviosas en circuitos rápidos, de ahí la idea de hacer una moto con una geometría con más avance que nos permita ir más rápido en circuitos enduro-cross tipo.
Para los que hayais probado varias motos de cross o enduro la diferencia es como cuando pasas de una KTM (nerviosa) a una Yamaha-Honda (más estable), esto no quiere decir que una sea mejor o peor, simplemente son distintas opciones que a cada uno le pueder ir mejor o peor según el uso que le vaya a dar.
Hola a todos, en primer lugar Tuercas agradecerte que hagas un comentario sin arremeter contra nadie, se agradece, y en segundo lugar, la diferencia básica de la Mk-7 (tipo crf70) es la geometria, no es el mismo chasis efectivamente por que precisamente lo que se ha buscado es cambiar esa geometria para dar más estabilidad.
La x4- o tipo KLX (pero que distan mucho de las geometrias de la KLX110 original), basadas en chasis pister pro están diseñadas para circuitos más al estilo Supercross, son motos muy ágiles pero algo nerviosas en circuitos rápidos, de ahí la idea de hacer una moto con una geometría con más avance que nos permita ir más rápido en circuitos enduro-cross tipo.
Para los que hayais probado varias motos de cross o enduro la diferencia es como cuando pasas de una KTM (nerviosa) a una Yamaha-Honda (más estable), esto no quiere decir que una sea mejor o peor, simplemente son distintas opciones que a cada uno le pueder ir mejor o peor según el uso que le vaya a dar.
Ok pues...! Aclarado.
Salu2.
Yo.