Hola, soy nuevo en éste foro, y nada que em presentaba, como nuevo forero.
Ya que estoy os cuento que em quería iniciar en ésto de las pit bikes, pero la verdad, no me quería dejar mucha pasta en ella, me refiero a que es un capricho que por lo qeu leo por todos los foros, no me va a defraudar, y bueno pues eso, que unos dicen que Yamaha otros que KTM ni de coña, entonces no se que opinais que de 400 y no quería llegar a 500, ¿que me pueden aconsejar?
Muchas gracias!
buenas y bienvenido,yo te recomiendo lo que le recomiendo a todos,mira en imr,hay un modelo por 575€,es la mejor relacion calidad precio que vas a encontrar,hay varias pits por 300-400-500,pero no merecen la pena,en este foro hay varios k tienen este modelo(imr 140) y te podran decir lo contentos k estan , un saludo
buenas y bienvenido,yo te recomiendo lo que le recomiendo a todos,mira en imr,hay un modelo por 575€,es la mejor relacion calidad precio que vas a encontrar,hay varias pits por 300-400-500,pero no merecen la pena,en este foro hay varios k tienen este modelo(imr 140) y te podran decir lo contentos k estan , un saludo
Muchas gracias, a ver si comenta algun forero que la tenga.
EDITO: se me olvidaba decir que la quiero para monte. Si que vale la IMR 140 para eso, ya lo siento si es una pregunta tonta, pero estoy muy perdido. Pero vamos que mas para salidas de finde semana, que para otra cosa, montaña, etc...
Gracias!
buenas y bienvenido,yo te recomiendo lo que le recomiendo a todos,mira en imr,hay un modelo por 575€,es la mejor relacion calidad precio que vas a encontrar,hay varias pits por 300-400-500,pero no merecen la pena,en este foro hay varios k tienen este modelo(imr 140) y te podran decir lo contentos k estan , un saludo
Muchas gracias, a ver si comenta algun forero que la tenga.
EDITO: se me olvidaba decir que la quiero para monte. Si que vale la IMR 140 para eso, ya lo siento si es una pregunta tonta, pero estoy muy perdido. Pero vamos que mas para salidas de finde semana, que para otra cosa, montaña, etc...
Gracias!
te sobra para dar paseos por el monte,sube por cualkier sitio por eso no tendras problemas.El modelo 2009 viene con neumaticos de minimotard pero creo q tambien esta con los de cross.
te sobra para dar paseos por el monte,sube por cualkier sitio por eso no tendras problemas.El modelo 2009 viene con neumaticos de minimotard pero creo q tambien esta con los de cross.
Gracias por la información. Otra cosa, hay un forero que prgunta por ahi sobre la regulación de la horquilla de la moto, y habeis comentado que no se puede regular el rebote,se nota mucho los que la teneis, el rebote de la horquilla, o eso es al principio nada más?
Me podríais comentar un poco las características de la IMR 140 no las encuentro.
Gracias!
ese soy yo jajaja , si lees el post dice que mejora bastante cone l uso y asi es ya son mas comodas tiene el rebote mas blando y va bastante bien por calidad precio no encuentras nada mejro y a mi no se me a roto aun.
ese soy yo jajaja , si lees el post dice que mejora bastante cone l uso y asi es ya son mas comodas tiene el rebote mas blando y va bastante bien por calidad precio no encuentras nada mejro y a mi no se me a roto aun.
Muchas gracias. En cuanto a caracteristicas y tal tu me podrias dar alguna en cuanto al motor...etc si quieres enviarmelas por privado o decirme donde sacarlas porque no las encuentro. GRACIAS!!
mucho no hay donde ver las especificaciones solo se que anda sore los 10 o 11 cv reales (anda que se las pela) y poco mas si quieres saber algo en concreto preguntamelo y te lo miro , creo que lleva una copia de mikuni de 24 o 26 no estoy seguro , es la verion del YX sin rotor, pero aun asi anda mucho, no se que mas decirte si quieres saber algo en concreto pregunta
a ver:
Chasis monotubo
Basculante monocross
Horquilla Hidraulica invertida
Amortiguador Fastace bs35ar
Motor yx 140 con plato magnetico(sin rotor)
Carbu copia mikuni 26
Neumaticos guang li
Ruedas 14", 12"
Creo q no me se olvida na
Gracias! 😉