Pues al final me decidi a abrir mi YX 140 y al ver la cantidad de carbonilla que tenia la culata la desarme y la limpie, aunque despues llego el problemon ya que la arme y no me arranca alguno sabe como realizar correctamente el calado de dstribucion de este motor.
pues el plato ke va sujeto al arbol de levas, yeva una marca para su colocacion
Ya lo coloque de esta manera y con el piston en PMS pero no me arranca
Asegurate de qe esta bien metiendole un destornillador pequeño por el orificio de la bujia te aseguras qe esta el piston en su punto mas alto y luego miras la cadena aver si coincide la marca dela corona con la de la culata.
AS cambiado alguna otra cosa por dentro?? arbol de levas o algo??
Asegurate de qe esta bien metiendole un destornillador pequeño por el orificio de la bujia te aseguras qe esta el piston en su punto mas alto y luego miras la cadena aver si coincide la marca dela corona con la de la culata.
AS cambiado alguna otra cosa por dentro?? arbol de levas o algo??
Ya e conseguido que arrancara, pero ahora me ace un ruido raro como de las valvulas o del piston tocando algo, puede ser por haver colocado la junta de alta compresion.
si el piston esta tocando se abra marcao ,mirate aver si la valvula esta marcada en el piston.TAmbien puede ser que allas ajustado las valvulas con demasiada olgura y se suenen.AMi me suelen sonar en frio,luego al calentarse ya no suena tanto.
puede ser de la junta que sea muy fina o que calaras mal la distribucion y te pegara una valvula en el piston
holA VUENAS , YO TAMBIEN LE PUSE UNA JUNTA DE ALTA COMPROSION AL YX 140 Y TUBE EL MISMO PROBLEMA AMI ERA KE PEGABA EL PISTON EN LA JUNTA X SER UN PELIN MAS PEKEÑA SE LA KITE Y SAKABO EL PROBLEMA.
HOLA YO MAÑANA VOY A MONTAR EL YX 140 K LE E CAMBIAO EL PISTON LE VOY A PONER UNO DE ALTA COMPRESION Y E PEDIO TAMBIEN LA JUNTA DE ALTA COMPRESION PERO ACABO DE LEER LO K HABEIS DICHO ENTONCES NO LE PONGO LA JUNTA DE ALTA?? K LE PONGO LA JUNTA DE CULATA VIEJA? O SE LE PODRIA PONER UNA JUNTA UN PELIN MAS GRUESA DETRAS DEL CILINDRO Y YA NO TOCARIA EL PISTON ARRIBA?? NECESITO AYUDA!! GRACIAS
con la de serie no tienes problema
comprueba si tocan mucho las valvulas girando con la mano y si no es mucho pasale la dremel al piston poco a poco hasta que no toquen yo lo tengo hecho y va ok
comprueba si tocan mucho las valvulas girando con la mano y si no es mucho pasale la dremel al piston poco a poco hasta que no toquen yo lo tengo hecho y va ok
k fenomeno tio ,jejej m mola la respuesta,bricomania total,ahi ahi dandole caña con la dremel,un 10!,me puedo ir olvidando d rebajar,culata o cilindro pero ya no? si ya ay problemas d k token las valvulas con un piston y una junta..... o rebajar y dremel a saco jejej
te quedan muchas horas de taller que comer,no tienes ni pu... idea,si lo afirmo es por que lo e probado y funcina,no todo las potenciaciones vienen en cajas,que previamente as pagado claro,esto se aprende jodiendote la cabeza y horas de taller no de galpon amigo
ey bajate d la parra k t estaba exando un cumplido socio,si m as entendido mal no es mi problema,y m e comido unas cuantas horas d tayer incluso años fijate ,asi k no ables sin saber,lo k as dixo m parece cojonudo,una idea k funciona,si t piensas k m estaba kedando contigo t ekivokas,buen royo socio k la dremel es el mejor amigo del preparador,leete lo k t e puesto antes pero d wen royo,dew