Foro de motocross

Campeonato EXTREMAD...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato EXTREMADURA 2008 PIT BIKES

166 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
392 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

y aparte de articulos del codigo etc etc.... de la ultima carrera que seguro estubo de lujo no fotillos por hay... gracias 😆


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Po zí, que nos vamos por los cerros...

En las web de la federación y en la que se hace a la vez el seguimiento de todo el campeonato ( www.pitbikextrem.galeon.com ) ya están las clasificaciones subidas.

Estoy a la espera de que "el ilustrísimo fotografo" tenga un ratejo y me envíe las fotos para subirlas. 🙄 (Es que no para de una carrera a otra y me tiene dejao de la mano de dió...) 🙄

A la próxima me llevo mi cámara... 😕


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Po zí, que nos vamos por los cerros...

En las web de la federación y en la que se hace a la vez el seguimiento de todo el campeonato ( www.pitbikextrem.galeon.com ) ya están las clasificaciones subidas.

Estoy a la espera de que "el ilustrísimo fotografo" tenga un ratejo y me envíe las fotos para subirlas. 🙄 (Es que no para de una carrera a otra y me tiene dejao de la mano de dió...) 🙄

A la próxima me llevo mi cámara... 😕


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

hola gente yo no es por joder en el foro pero whikon no tienes razon con lo del tema de que susi no tiene la moto tocada por que no estas en lo cierto.
yo corro el extremeño y que yo sepa susi la moto la tiene tocada, pero si lees los reglamentos de la competicion de pit bike del campeonato de extremadura dice:
MOTOCICLETAS ADMITIDAS.
Podrán participar las motocicletas denominadas PIT BIKE con motores de cuatro tiempos con
cilindrada hasta 150 c.c.:
Características técnicas:
- Altura del asiento hasta 80cm. En su punto mas bajo, guardando siempre una forma
regular.
- Llanta trasera 10” o 12” pulgadas
- Llanta delantera hasta 14”, siempre y cuando no sobrepase la altura.
- No se permite refrigeración líquida
- Motor suspendido en el chasis.
- Cilindro paralelo al suelo
Federación Extremeña de Motociclismo
asique susi entrando en estos reglamentos no esta aciendo nada de nada, aqui lo que inporta son las manos y el pilotos y eso te lo digo yo por que lo veo en todas las carrera


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

hola gente yo no es por joder en el foro pero whikon no tienes razon con lo del tema de que susi no tiene la moto tocada por que no estas en lo cierto.
yo corro el extremeño y que yo sepa susi la moto la tiene tocada, pero si lees los reglamentos de la competicion de pit bike del campeonato de extremadura dice:
MOTOCICLETAS ADMITIDAS.
Podrán participar las motocicletas denominadas PIT BIKE con motores de cuatro tiempos con
cilindrada hasta 150 c.c.:
Características técnicas:
- Altura del asiento hasta 80cm. En su punto mas bajo, guardando siempre una forma
regular.
- Llanta trasera 10” o 12” pulgadas
- Llanta delantera hasta 14”, siempre y cuando no sobrepase la altura.
- No se permite refrigeración líquida
- Motor suspendido en el chasis.
- Cilindro paralelo al suelo
Federación Extremeña de Motociclismo
asique susi entrando en estos reglamentos no esta aciendo nada de nada, aqui lo que inporta son las manos y el pilotos y eso te lo digo yo por que lo veo en todas las carrera


   
ResponderCitar
(@sergio20)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
 

Buenas tardes a todos, en principio no soy muy amigo de escribir en los foros porque aveces la gente se toma las cosas como NO son, pero bueno escribo esto sin animo de ofender a nadie ni de echar leña al fuego . En primer lugar soy amigo de susi y me gustaria que cualquiera que quisiera se diera una vuelta en su moto, seguro que el no pone pega y os dariais cuenta de el cacharro por asi decirlo en el que el va montado, seguro que la mayoria os bajariais al daros una pequeña vuelta, cuando no suena un ruido aqui suena otro alli, y cuando menos te lo esperas te quedas sin freno , os lo digo yo que la he cogido, creo que gana el conjunto piloto moto de nada sirve llevar la mejor moto si no se acelera. Aqui se trata de que son carreras y aveces uno gana y otras no. Creo que la participacion de pilotos en las carreras de Exremadura son bastante buenas y este es el primer año si seguis asi vais a hacer todos los pilotos un gran campeonato.Animo a todos : Y GASSSSSS


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

hola gente yo no es por joder en el foro pero whikon no tienes razon con lo del tema de que susi no tiene la moto tocada por que no estas en lo cierto.

¿Y cuando he dicho yo que Susi tiene o deja de tener la moto tocada?

Yo no tengo ni idea de si Susi tiene una moto o tiene un quad. Es decir, NI defiendo NI acuso.

😉


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

todo esto empezo cre que desde que yo escribi esto
Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 296

Publicado: 22 May 2008 21:33 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

de destartalada nada de nada , esta preparada sino de que va hacer un primero en un circuito de MX de motos grandes con unas rectas que son autopistas , con esto no esque le quiera quitar merito porque para estar eel primero hay que ganarselo y saber , tampoco creais en que esisten los milagro y con una moto destartalada se gana. enorabuena por ese primer puesto de susi .
esto lo escribi en la pajina 11 y no creo que tenga que tener tanta trascendencia, un año es mejor uno y al año sigiente es otro y eso es asi


   
ResponderCitar
 JLGA
(@jlga)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 10
 

jajajaj vaya telita


   
ResponderCitar
(@whikom)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
Topic starter  

Ahí van algunas fotos de Losar... de momento...

EL PODIO!!

Si quereis ver más fotos... pasaros por la web del Campeonato... recién colgadas oiga!!!...

http://www.pitbikextrem.galeon.com/losar.html

8) 8) 8)

Que para darle vueltas... se hicieron los circuitos... 🙄 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

gracias por esas fotoitos.... muy buena parrila... 😉 se ve que esta gente se lo curra 😆


   
ResponderCitar
(@sergio20)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
 

todo esto empezo cre que desde que yo escribi esto
Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 296

Publicado: 22 May 2008 21:33 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

de destartalada nada de nada , esta preparada sino de que va hacer un primero en un circuito de MX de motos grandes con unas rectas que son autopistas , con esto no esque le quiera quitar merito porque para estar eel primero hay que ganarselo y saber , tampoco creais en que esisten los milagro y con una moto destartalada se gana. enorabuena por ese primer puesto de susi .
esto lo escribi en la pajina 11 y no creo que tenga que tener tanta trascendencia, un año es mejor uno y al año sigiente es otro y eso es asi

Kikon vuelvo a repetir que si quieres le pidas una vuelta que seguro que no te pone pegas y lo veras por ti mismo.


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

si se que no abria ningun problema seguro , si he coincdido con el en bastantes carreras y nos conocemos el ochenta porciento de los que corremos en pit, yo la estoy comparando su moto con la mia una 140c.c lifan chino con un rotor y carburador de 22 la tengo preparada para los SMX de las plazas de toros, esdecir muchos bajos para en pocos metros saltar lo masimo posible, arriva no tengo nada de motor. lo que no cabe ninguna duda siempre lo he dicho es mas inportante el indio que la flecha , por hay van los tiros . NO por el mal rrollo que quiere crear el tio este el tal JLGA entre pilotos, que no lo puede consegir por que nos conocemos todos y entre los que corremos no esiste esos piques mal intencionados de macarras . A un asi yo estoy en senior y susi en junior esdecir a el le da igual el puesto que yo haga igual que amy meda igual el que el haga, en el buen sentido de la palabra. bueno ya nos vemos por las carreritas y hablamos


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

si se que no abria ningun problema seguro , si he coincdido con el en bastantes carreras y nos conocemos el ochenta porciento de los que corremos en pit, yo la estoy comparando su moto con la mia una 140c.c lifan chino con un rotor y carburador de 22 la tengo preparada para los SMX de las plazas de toros, esdecir muchos bajos para en pocos metros saltar lo masimo posible, arriva no tengo nada de motor. lo que no cabe ninguna duda siempre lo he dicho es mas inportante el indio que la flecha , por hay van los tiros . NO por el mal rrollo que quiere crear el tio este el tal JLGA entre pilotos, que no lo puede consegir por que nos conocemos todos y entre los que corremos no esiste esos piques mal intencionados de macarras . A un asi yo estoy en senior y susi en junior esdecir a el le da igual el puesto que yo haga igual que amy meda igual el que el haga, en el buen sentido de la palabra. bueno ya nos vemos por las carreritas y hablamos


   
ResponderCitar
 JLGA
(@jlga)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 10
 

ke sepan los listillos yo no kiero provocar nada entre nadie pero bueno los picaos al fin y al cabo sois vosotros. y ati polini te e visto varias veces y vamos k si kieres nos lo jugamos como kieras me atrevo a ganarte con una 29 k lo sepas.


   
ResponderCitar
Página 10 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad