Foro de motocross

carrera cross pit b...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

carrera cross pit bike en asturias (19/07/2008)

59 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

polini llama tu a la federacion de alli y ya esta 😆 😉


   
ResponderCitar
(@disorder)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Haber Mr polini ,no es una carrera es una exibición, la organiza una asociación motociclista y puede organizar eventos, es un memorial a un motorista fallecido en un accidente de tráfico muy conocido en la villa y es la cuarta reunión. Los organizadores se ofrecieron ya que nos conocían y quisieron hacer una exibición ya que el año pasado hubo otra de minimotos, y pretenden el año que viene seguir con las pit organizando una carrera en toda regla ,por cierto el amca sabe de este evento y no esta catalogado como carrera ademas es una oportunidad de popularizar las pit en asturias y empezar a organizar carreras.
Con gente como tu .................. ya te digo.

pd. yo tampoco cambiaría a Rav. Un saludo.


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

haber chabalito no me digas lo que es organizar una carrera por que en eso te doy dos mil vueltas, ya que yo estoy metido en un motoclub que organiza campeonatos de españa, europa y del mundo, y lo del tema ese del evento si la federacion de asturias os deja hacer un exhibicion muy bien pero que yo sepa en las exhibiciones no se cobra a los pilotos y si se cobra es una carrera ilegal yo digo eso y de no cambiarte a rav pues nada lo que quieras pero yo llevo dos añitos con esa marca y no he tenido problema de nada y no como otras marcas , de todas maneras suerte y si quieres saber algo de organizar alguna cosa y quieres saber algo dimelo y te comentare todo lo que quieras saber


   
ResponderCitar
(@mc_showtime)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
 

Perdona PRO, esto no es el supercross de Las Vegas, q yo sepa es una exibicion.Que carrera ilegal ni que mi madre.
Entrando aqui a saco puchando al personal, cuando se ha informado del evento de buenas maneras y correctamente.

En fin lo dicho, el que quiera venir ya sabe donde se celebrara el evento.
Lo pasaremos bien y echaremos unas risas.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Yo prefiero no hablar de estos personajes, en un foro es muy facil decir cualquier cosa pero luego en la realidad, enfin... muy triste...

Mejor apoyabamos las propuestas y no nos dedicabamos a decir tonterias, pordios...


   
ResponderCitar
(@guillemx90)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 121
 

dos collejas deberian de darte a ti polini


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

una de calamares


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Como no os animais alguno a venir, al final seremos unos 15... cuantos mas mejor.

Ademas os pilla cerca de santander, que pasa coinciden horarios? Esque no tengo nidea


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

ENHORABUENA a los organizadores.

Nos lo hemos pasado de lujo, con muy buen ambiente entre todos, no nos conociamos de nada pero eso daba igual, lo importante era pasarlo bien y al final acabamos siendo buenos amigos, es lo mejor que puede pasar en estos eventos.

Multitud de mangas, un circuito divertido aunque pequeño pero perfecto para la ocasion, al lado de una concentraciond e motos con exhibiciones etc... no se puede pedir mas.

Yo despues de toda la tarde rodando y tal, en la primera manga se me arrancan las torretas del manillar al entrar una meseta y imaginaros el ostion que me metí... menos mal que no me hice daño, porque fue gorda.

LUego ganador de las pruebas Borja Rubiera, segundo Pablo de disorder, y tercero Rodrigo Rubiera...desconozco mas nombres ya los aportaran los organizadores cuando puedan.

Una pena no haber podido contar con los pilotos del centro que tanto nivel aportarían a la prueba, para la proxima nos veremos, estais invitados...

polini esta vez no he sido el mejor, que lástima jaja

Un saludo!


   
ResponderCitar
(@disorder)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Sábado perfecto, muy buen ambiente, estuvimos apoyando el evento,y gracias a la organización,como ya ha dicho bladder mangas mangas y mangas jajajajja,muy divertido y nadie se hizo daño,al final 12 pilotos ,suficientes para pasarlo bien.

Bladder,Sergio,Borja y Rodrigo un placer en conoceros y rodar con vosotros.

Showtime,Belo,Nacho,Bernar,Kevin,Abraham y Trolas. que deciros, hay estuvimos todos.

Pd (que pena, de Dario no podemos decir lo mismo).


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Os pongo las fotos!
[url= :6im80evt]
[url= :6im80evt]


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

y si quieres algo del centro ven tu..... 😆 😉 te esperamos tu tambien estan invitado... 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Luego mas fotos, que ya puso jimboo las suyas etc... las hay bien guapas jajaja

Saludos!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Luego mas fotos, que ya puso jimboo las suyas etc... las hay bien guapas jajaja

Saludos!


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

otra mas de calamares 😆


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad