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Como empezar a prepararse la moto?

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(@campos_)
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Registrado: hace 17 años
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Pues eso mismo..como podemos empezar a prepar la moto? en este caso la x4 pro, primero un tubo? o que manera es mejor? un saludo


   
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(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
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yo primero le cambiaria los neumaticos,,,en el caso de tu moto!


   
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 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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uf madre mia, prepararla, infinidad de cosas, estas motos son un pozo sin fondo, pero lo mas basico, piston, juntas, arbol, escape, rotor, carburador, aumentar de cilindrada conpranod kit, emmm, cilindro de ceramica
lo k tu le kieras meter, busca por alguna pagina buena y veras la de cosas k le puedes meter


   
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(@campos_)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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rotor tiene, había visto una pagina que salia el ESCAPE LEOVINCI por 185€, que pagina soleis visitar vosotros para las piezas? alguna que salga bien de precio?


   
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 alex
(@pinero)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 263
 

no me acuerdo kien lo puso pero el leovinci para el yx 140 no va muy bien, y paginas pues kylbike, fasterminis, en las paginas en las cuales te puedes hacer una idea de lo k le puedes meter son la malloria de usa.
saludos e investiga un poco k encontrras muchas cosas


   
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 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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pues yo le voy a poner junta culata y piston de alta compresion y ya vale que junto con el rotor es lo que mas se tiene que notar(exceptuando el arbol de levas)

pd:los escapes si que mejoran pero tampoco una burrada, el rotor y arbol y piston se notan mas y valen menos 😀


   
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(@campos_)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
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pjtala, y por cuanto te sale eso? si esta bien podemos hablarlo y decir que nos hagan un precio y cojemos mas de uno..
un saludo


   
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 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

pues lo iba a coger ahora pero quiza llame para decir que de momento dejo el piston que solo me manden la junta, xq no estoy mu seguro de si va a ser lo mejor xa la moto xq tengo entendido que a rpm altas va peor, sera cuestion de informarse y bien lo hablamos.

pd:no sale por muxo el piston vale 80e y la junta 15e


   
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(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

estoy con frank lo primero que deves cambiar son los neumaticos y despues la amortiguacion una vez eso... yo le meteria lo siguente en ese orden, rotor,arbol de levas,junta i piston, escape,. pero ya te digo en esa moto deja el motor para lo ultimo ese motor dicen que tira bien y lo importante es ke la moto agarre y aguante de suspension, luego ya cuando le tires a saltos que no llegas ya le tocaras el motor..


   
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