ola buenas soy nuevo en el foro y en l mundillo de las pit mas o menos tenia una yakuza y la e cambi por una imr x4 pro la de 900€ yme gustaria saber q tal resultado da si se puede saltar cn ella y esas cosas sin miedo a q se parta por q la yakuza era la 125 y se doblo la enderece y la solde unos refuerzos y me gustaria saber si voy a tener elmismo problema lellendo un pokillo por aki parece q no pero si me lo podeis aclarar
grracias un saludo
ola bienvenido.
pues no te preocupes ke no la vas a partir ese chasis no tiene nada ke ver kon la mierda de la yakuza ke se dobla con el aire.
no te preokupes en partirla ke no la partes.
serias el unico.
yo tengo una agb29 tocada y la peto en circuito y no me a dao esos problemas.
un saludo
gracias garci
un saludo
depende de lo que saltes, te aseguro que todas rompen, y cuando digo todas es todas las marcas, lo mejor es saltar saltos asequibles para pit y desfasarte mucho si no acabas rompiendo todo
no todo es saltar sino saber aterizar que a loprimero de todo esto yo y mis colegas saltabamos con las horquillas std de las crf50 y el vasculante y no rompimos ni una horquilla,aunque no tenian nada que romper solo se podia doblar jeje 😆
en definitiva saltar y saber caer de un salto
jajaja telcmx lleva toda la razon del mundoOOO!!
Si alguno ha tenido infancia con las bmx y ese tipo de cosas se dara cuenta de que es asi.
Al saltar tienes que intentar que la vuelta al suelo sea lo mas suave posible flexionando las rodillas y brazos y No dejarte caer como un muerto porque sino partes todo lo q pillas jaja
jajaja telcmx lleva toda la razon del mundoOOO!!
Si alguno ha tenido infancia con las bmx y ese tipo de cosas se dara cuenta de que es asi.
Al saltar tienes que intentar que la vuelta al suelo sea lo mas suave posible flexionando las rodillas y brazos y No dejarte caer como un muerto porque sino partes todo lo q pillas jaja