hola amigos he dos semanas que no pillo lo pit (estudios) y tengo un monazo de ella de la ostia necesitaria ayuda vuestra para que digais que cosas ponerle xq mira rotor interno kitano la bobina de atas kitano pero no se q mas ponerle y si le ira bien
muchas gracias por el cable...........
metele un tubo wapo,un arbol de levas y una junta de alta compresion
y poko mas porke rotor ya yebaa
si es la imr x4r de 1500 pabos yo le dejaba el eskape k tiene k la tengo yo de serie y tio ba dabuti asi komo ba xD pero ya me komentaras komo te bas si le metes el arbol de levas y la junta de alta kompresion 😉
si kieres prepararla en condiciones, comprala, el arbol de levas de altos le llaman en impormotor el americano, la junta de alta compresion, el escape de imr ke son 200euros pero te aseguro ke ese escape rinde el motor con el ke flipas, y si kieres mas pos la metes un kit de carburacion bueno, mas la bobina kitaco. espero averte ayudado, saludos
si es la de 1500 euros y todo eso donde puedo encontrar todas esas cosas habia pensado meterle el rotor ese kitano que imajino yo sera mejor q el que trae
pd:la primera es bastante corta no?
graciasssssss moteros cuidadin con los de verde........que les mandan las ratas ariba.
Si pones un kitaco no notaras absolutamente nada y te gastaras pues, lo que valga el kitaco jeje
este es el arbol que me dices?ÁRBOL DE LEVAS COMPETICIÓN IMR 145----49 lerus
esta es la junta?Junta culata alta compresión 0,8mm 14.50EUR
y este seria el escape?ESCAPE COMPETICION IMR 199.00EUR
no haria falta nada mas? yo la tengo de serie totalmente saludos
si todo eso es menos el arbol de levas ke ese le tienes ke pedir por telefono porke en la web no le tienen puesto recuerda ke le llaman el americano.
muchas gracias gracias a todos troncos sois la repera
pd:es muy dificil montar todas las cosas
Yo no cambiaría ese pedazo de escape que trae la X4 de serie, ya que pienso que no vas a notar nada con el nuevo y te estas ahorrando 200€. Hombre el arbol de levas es bastante cosotoso de poner, pero si tienes idea de mecánica y con el manual que hay en el foro de impormotor, lo puedes poner sin problem. La junta simplemente, es quitar una y ponerle la otra.
Saludos...
chanete tio no me jodas, el escape ese de imr ke vale 200 euros es la pura ostia te lo digo enserio, si no no le abria dicho ke cambiase el escape.
chanete tio no me jodas, el escape ese de imr ke vale 200 euros es la pura ostia te lo digo enserio, si no no le abria dicho ke cambiase el escape.
pos yo me kedo kon el k trae de serie la x4 k hiba a decir el nombre peor no me sale aora mismo xd 😆
el tuyo de serie es el pro circuit con diferente colin, y vale 130 euros, y el ke digo yo ke vale 200 es otro ke ay en impormotor ke le yaman escape competicion imr es muchisimo mejor
ponerle una bujia ngk de esas vale para algo?
muchas gracias a todossssss/assssssss