Por fin primer video!!!!! venga enviadme mas y fotos!!! en mi space!!!
mira tuercas me dijestes que me ofrecias saltar en una rrampa de verdad estoy esperando desde hace un año , te decia que en donde quedabamos y tu como el que oye llover , ami respecto eso dice mucho de ti ,me parece que cuando el rio suena esque agua lleva, aparte dime quien es el que te conoce de las pit
hola chule,, yo por el nick no conozco a casi nadie,,, quien eres,, dorsal,, moto ect,,, 1 saludo
kikon relajate,, tio como ponga ese video te van a matar,, jajajaja
no me va el lector de targetas del pc,, por eso no lo he puesto ahun,...
tener paciencia,,,
os quiero,,pero sin mariconadasssssssssssssssss
tuercas 1 saludo no se quien ni como eres ni si fuieste ni nada pero como todoso te dicen algo no queria ser menos,,,1 saludo 😆
tuercas, ke no eres mentiroso?, digistes ke ibas a ir a cheste 2 veces y no as ido, si eso no es mentir.... 😀 D
Va a todas... no viste la cantidad d fotos que hay suyas.
vic 56 quetal todo dale recuerdos a tu hermano ,y no tepiques mejor pasa
frank capullo no seas mentiroso ,tu nos quieres con mariconadas.
y copers este si que nos quiere sin mariconada haber si terminas de hacer ese resumen con esas fotos y videos ,que tan bien se te da redactarlo ,eres el unico que lo puedes hacer con conocimiento de causa
ok kikon, recuerdos desde el extranjero, 😀 shock: 😀 shock: 😀
trank no te acuerdas de mi el dorsal 45 de la rav de rockstar energi.
de verdad daos cuenta de que tuercas no existe es otro piloto...todos los post terminan con el pasad copon...
joder con durmi muy buena informacion aunque no entiendo la mitad de lo que es , pero mola yo solo me he enterado de el apellido sandoval y no mucho, demasiado tecnico esta informacion para mi, gracias por molestarte
Jajajaja Kikon es el jefe jajajajaja!!!! me preguntaba si habia hecho algo malo por la noche jajajajaja!!!!! madre mia cuando se metio con vidalet en la carpa de burn jajajajajaja!!!