buenas, aprovecho este post para formular unas dudas ke tengo. si lo ke buskais son motos pekeñas y con calidad, tienen que ser pit-bikes? me refiero: no puede ser por ejemplo una ktm 65? y otra pregunta, alguien sabe cuanto puede llegar a costar una BBR con chasis de aluminio como las que usan los pilotos profesionales en usa (pastrana, reed...)? graciaaaasss
muthafucka dixit: si ves que me alejo, no creas que huyo... estoy cojiendo carrerilla!!!
Entre 18000 y 20000 USD para la CRF perimetral de BBR . La KLX110 es mas cara. hay lista de espera en BBR... lo mejor es llamarles y preguntar.
Saludos
Pitfiver
Nota: todo depende tambien de los extras , motor y configuracion que uno quiera colocarle.
Yo he tenido una y eso es una moto de verdad.... pero hay que gastarse las pelas---.
Pitfiver, esa no es la RAV 110cc?? la vi en una revista y me pareció carísima ya que era 110, chasis de acero, basculante tipo "cantilever", horquilla convencional et. etc. Osea, no le vi nada "especial" para pillársela, sólo que la marca era española y en teoría tienen de todas las piezas.
Ya me dirás,
Bye!!
estoy con tiranillo
si señor !! wapas de cojones
Tirano dónde se puede comprar la pit imitación a carbono?
Pues señores, yo tengo una apollo agb 27 y va de puta madre para lo que cuesta, pero si alguien quiere comprarse una pit de verdad que vaya a Rav-Riders y vea las nuevas de este año, la que va a utilizar Barragan. Es bonita hasta decir basta y los componentes que lleva ya son cosa seria. Osea hablamos de una diferencia de una con otra como de una rieju a un honda cr. Yo estube ayer viendolas y se salen por los lados. El problemilla esta en el precio 3.800€. Aunque me dijeron que la web la terminarian la semana que viene, tienen puestas unas fotos.
www.rav-riders.com
S2
Yo solo queria hacer una preguntita... el otro dia vi en una tienda que vendian la explorer kanguro 110 c.c., con horquilla convencional, y freno de disco delantero, el trasero de tambor, por 1000 euros. Es cara? a mi me parecio carisima, si no trae ni horquillas invertidas ni freno trasero... Pues eso, que os parece ese precio.
P.D. no estoy pensando en comprarla ni nada. Solo es curiosidad. Gracias d´antemano.
muthafucka dixit: teta y sopa... no cabe en la boka.
hola!
amigo 3 800 euros
jejejeje
claro si le tiene que pagar a Barragan pues por eso sale cara
jejeje
El sábado estuve en la tienda y me quedé flipando con la moto. Calidad por todos los lados, solo el amortiguador que van a llevar de serie vale más que la mayoría de las pits que se ven. El bástago es tan gordo como el de una moto de cross. Los componentes son de lo mejor que hay, y lo mejor es que es diseño 100% español. El chasis, basculante, palancas... están hechos con el mejor aluminio y el trabajo del CNC es impresionante.
Que conste que yo estoy muy contento con mi ThumStar y me la voy a currar lo que el bolsillo me permita, pero hay que reconocer que se lo han currado. Por la mitad de una BBR va a ser una pedazo de moto.
Estoy contigo, que coño el amortiguador parecia casi el de mi Kawa z1000. Y los aluminios mas o meno, va a ver que meterle mucha pasta a una moto para dejarle asi. S2
Si de verdad queréis una pit buena de verdad compraos una KLX 110. Las vende el importador de Red Baron España. La moto de serie no mola mucho, pero si veis la que tienen preparada...se os cae la baba. Además el motor no tiene nada que ver con el de las china. De hecho, un día estaba en la tienda y se pasó por allí el representante de una conocida marac de pit (sorry, no puedo decir de cual) y sus palabras fueron "joder tío, tú vendes motos de verdad" El precio creo que ronda los € 2,500 + o -
Por cierto, para aquellos que os parezca caro, solamente deciros que las pit bike no son una versión barata de las motos de cross (algunas sí, claro) sino un deporte nuevo, como en su día lo fue el FMX.
En USA tenemos ya varios campeonatos sancionados por la AMA (Federación Americana) algunos de los mejores pilotos corren en ellos, y todas las grandes marcas (Pro Circuit, FMF, Boyesen...) hacen piezas y preparaciones para ellas. El precio de una pit profesional supera los $12,000. Por eso lo que uno está dispuesto a pagar depende de cómo entienda las pit: como una moto de cross barata o como un nuevo deporte similar, pero distinto de MX. Que cada uno tome el approach que más le guste.
lo que digo yo es, los repuesto de la SDG ¿¿sirven seguro para la Uno Expert 125??, es que he visto en www.hse-neverscond.com . un escape que me flipa, un fmf que tiene puesto una pit en esa pagina y me gusta mucho como sobresale y eso.
En el caso de que sirvieran me podeis decir el modelo.
Un saludo gente