Foro de motocross

Cuanto cuesta la Th...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cuanto cuesta la Thump 110?? web oficial de thump?

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
81 Visitas
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Pos eso e estado mirando y no encuentro el precio de l athump 110, t tpc la web? alguien sabe el precio i la web?

GRACIAS


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

En la tienda donde yo medio trabajo vendemos la 120 a 1690 euros es una pasada tio... la caña la thump va de muerte, la 110 ya ni se fabrica


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Ok dani, MUXAS GRACIAS TIO! 😉

Por cierto la tienda dnd tu medio trabajas ( eso ma mola xDxD ) esta en jaen o en Barcelona...?

SALUDOS CRAC!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

jejeje ta en Jerez!!!! ahora se an acabado pero dentro de na trae la version nueva de la thump 120 y la 125 tambien nueva 😀 es una pasada tio la caña si kieres una me lo dices y no creo que aya problemas en enviartela via seur...


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Y la nueva 120... k tiene de nuevo? 🙄 , es mas cara..?
como ariamos los tramites ...?

kreo k me estoy lanzando demasio ijijiji.... lo digo pk aun me falta aorrar.... 🙁


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

El precio de la nueva es exactamente el mismo, pero creo que trae algunos cambios en suspensiones y vienen en mas colores (creo) y algo nuevo de motor pero no estoy seguro porque aun no an llegado, los tramites no se como se arian tendria que consultartelo...


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

danimx17 sabes si esta la thump 120 en color naranja?¿ plis contesta..


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

nose si se vende en color naranja, la 125 si, aunque hay un kit de plasticos que venden (no muy caros) que son en color naranja y la moto es... PRECIOSA para mi el color mas wapo


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

gracias tio!! De aki poco ya me vereis con la thump 8) gassssss


   
ResponderCitar
(@minisx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

Pues en la rivista moco verde de este mes viene que el precio de la Thump es 2370 Euros!!!! ¿Como es posible tanta diferencia???

Se habran equivocao los de la rivista??

Oye DaniMx, que tal se venden las Pit Bikes en la tienda donde curras?? van saliendo?? es que me parece ami que aun no hay mucha fiebre de esto en España... a ver si la gente se va animando y pronto tenemos circuitillos, carreras y esooo!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

la diferencia es xke en la motoverde salia la 125 y esa es la 120.

Las pit bike se venden de puta madre tio... el otro dia vendimos 5 y de 10 ke teniamos no nos keda ni una (ni la que teniamos en la tienda para probar!!!)
Todos los dias viene gente preguntando por las motos y emos tenido que pedir un container de 207 motos enteras flipalooo! y van a salir todas... creo que la semana ke viene llega alguna 125 a la tienda


   
ResponderCitar
(@minisx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

Genial que poco a poco haya mas gente animandose al rollete Pit Bikes, ahora solo falta que haya circuitillos que vayan bien para estas motos, incluso dentro o cerca de circuitos de cross grandes, para que así la gente se anime mas!!!


   
ResponderCitar
 fidi
(@fidi)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

minisx eres d madrid no?? yo t agregue el otro dia al messenger por el tma se ke tngo una pit bike . pa ablar un pokillo sobe ellas intercambiar opiniones y kien sabe si algun dia algun pike jejejeje enga saludos!!!!


   
ResponderCitar
(@minisx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

Hola Fidi, sí, soy de Madrid. Estaría genial que nos fuesemos juntando gente de Madrid para montar con las pits en algunos circuitillos.

El mesenger casi no lo uso, así que mejor si me mandas un email a @hotmail.com" />minisx@hotmail.com y asi pongo el mesenger un dia que me digas y hablamos del tema. Un saludo.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Ya os podeis andar con cuidado con las Thumps porque os podeis encontrar con esto!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad