Foro de motocross

Diferencia de tamañ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Diferencia de tamaño agb29 e IMR 138cc

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@berdejo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola me gustaria que alguien me dijese la diferencia de tamaño entre estas dos motos, agb 29 de 140cc y la IMR 125 (138cc) la de 799€. Si alguien pusiera una foto de estas dos motos juntas seria la ost..... Corren lo mismo?? me gusta mas la agb pero hablan mejor de la IMR, que lio....jeje 1 saludo!!


   
Citar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

yo kreo k es un poko mas grande la agb29 k la imr 138, pero en materiales y dems es muxo mejor la imr k la agb aparte de k pesa menos... en velocidad estaran hay hay no e visto la imr peo la agb la tene un kolega aki y weno... para mi mejrla imr en materiales y demas... salu2


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

La agb29 es un poco mas grande q la imr o la PBG q tb es mismo estilo, de andar depende q 140cc te refieras en la agb29 pero seguro q son de los motores justos de calidad, las PBG o imr montan lifan 138cc de calidad q van muy bien de serie y hay muxas piezas para hacer q corran muxo mas.


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Hay agb 29 con motor lifan tmb, pero aunque lleve el mismo motor y radiador de aceite, siguen siendo mejores las imr, más calidad de suspensiones y todo lo que se refiere a la parte ciclo. Aunque a mi la agb 29, lo que es la idea de moto que tiene me encanta, la probé y me gusta mucho, con unos buenos retocque (implica dinero) tiene que ir de lujo.
Pero vete a por lo seguro IMR al poder jaja.

Saludos... 🙂


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Hay agb 29 con motor lifan tmb, pero aunque lleve el mismo motor y radiador de aceite, siguen siendo mejores las imr, más calidad de suspensiones y todo lo que se refiere a la parte ciclo. Aunque a mi la agb 29, lo que es la idea de moto que tiene me encanta, la probé y me gusta mucho, con unos buenos retocque (implica dinero) tiene que ir de lujo.
Pero vete a por lo seguro IMR al poder jaja.

Saludos... 🙂


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad