Foro de motocross

Duda Comprar Imr 15...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda Comprar Imr 150 Marzocchi o Rsr 150 Daytona

68 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
221 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

bueno y esto os lo dedico para vosotros 2 haber cuantas rav ves en las vegas y en europa.

y que quede claro va de serie menos la horquilla que esta modoficada con unos ajustes


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

jajaj tio tu eres como los viejos,hasta que no te dan la razon no paras,jajaj.Pero creo que lo llevas claro si piensas que te voi a dar la razon...lo primero informate de precios machote por que mi rav me costo menos que la workz,y la workz no lleva ni un lifan siquiera...y lo segundo no tienes ni idea tio...segun tu a raulz le tangaron con la pitpro...?la pitpro de serie ya lleva daytona,marzochi....cosa que la workz no lleva y solo con ponerle un daytona y unas marzochi sale bastante mas cara que la pitpro....


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

ya te dige que no quiero que me deis la razon que vuestros comenterios me sobran me molestarian si binieran de un cliente que diga que lo an engañado o lo an tangado pero vuestro me da igual.

con rtespecto a lo de loan tangado mira megete

http://www.rav-riders.com/doc/motos/moto.php?id=19

http://pit-import.com/tienda/product_info.php?cPath=1_142&products_id=1045

que la que tiene el vale mas varata pero como digo la publi y los pilotos hay que pagarlos.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

tu eres tonto...y barata es con "B" de burro


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

este usuario se nota que sabe poco del tema, yo si te interesa te paso todas las informaciones que quires en total siceridad ,sea como piloto que como dueno de una wma. no digo que es la unica buena porque no es verdad ma es sin duda de las mejores en todos los detalles


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

este usuario se nota que sabe poco del tema, yo si te interesa te paso todas las informaciones que quires en total siceridad ,sea como piloto que como dueno de una wma. no digo que es la unica buena porque no es verdad ma es sin duda de las mejores en todos los detalles


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

ese gabribull es un poquito tonto no quieren reconocer que los an tangao y les jode mucho que los tangen porque como van de listillos si piensan que lo sullo es solo lo mejor pon les unas fotillos y comentales como va esa moto tu que as tenido ya unas cuantas porque no quieren ver lo que hay y no quieren reconocer que lo blanco es blanco y lo negro negro lo venda quien lo venda.

toma otro por si no te a quedado claro y menos mal que se rompen si no se rompieran seria la ostia tio.


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

estas un pelin caliente: primero escribi en tu defensa pit import no condivido los comentarios de pitcrossero 4 y l'otro, no los tuios!!! ,segundo. mira mejor mi foto de avatar a ver si me reconoces, adema la razon proncipal por la qual puse dos palabras es por el chico que pidio sobre las pit, no para ar las gracia a uno de los dos vendedores


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

yo personalmente mientras no te compre a ti no me engañaran...:wink:


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

si se quien eres,y no estoy caliente pero esque estos señores siempre es lo mismo por eso les doy caña y se pican de cojones.

como tu bien sabes que ya hemos hablado muchas veces lo puse y en cuanto que pongo algo en este foro estos se tiran alcuello como perros los tienen bien amaestrados no se si ganan algo por eso o que pero siempre es lo mismo y pido perdon a los demas del foro,pero no hay un solo post que postee que uno de estos señores critique algo que pongo.


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

que le des cana lo entiendo ma si le das tambien a los usuarios que no solo defienden lo que dices ma que tambien escriben por el bien del forum..... Lo digo para todos en el forum no vendo nada a nadie y no soy promoter de ninguno, disfruto del deporte y tengo claro que lo que saben de moto o lo que son pilotos ablan mas en pista que fuera, AQUI VE ASEGURO QUE DE TONTOS NADA!:wink:


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Pit.Import de veras que te estas haciendo un flaco favor tratando estos temas asi, contestando asi y defendiendote asi.


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

ya ma tampoco es para seguir echando gasolina al fuego, todos os equivocamos y por mi parte he recibido cosas de gran calidad de German y seguirè comprando de el . si teneis dudas al respecto ace falta que me pidais fotos,en garage tengo tambien una pit de italian minis que lleva el mismo chassis de la imr o rav o lo que sea y solo con respecto al chassis es como comparar un fiat a un ferrrari


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

ya ma tampoco es para seguir echando gasolina al fuego, todos os equivocamos y por mi parte he recibido cosas de gran calidad de German y seguirè comprando de el . si teneis dudas al respecto ace falta que me pidais fotos,en garage tengo tambien una pit de italian minis que lleva el mismo chassis de la imr o rav o lo que sea y solo con respecto al chassis es como comparar un fiat a un ferrrari


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

coopers esque siempre es lo mismo tio por eso les doy caña si se limitaran a comentar y punto y no criticar a nadie creo que seri mejor para todos pero esque siempre es lo mismo no hay un solo post que postee que no me critiquen o hagan comentarios despectivos no se si les va el morbo o que.


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad