Foro de motocross

Eleccion de carbura...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Eleccion de carburador motor yx 150

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

hola de nuevo tras muxos intentos y probando de todas las maneras posibles no consigo que vaya bien la moto con el filtro de aire puesto. sigue dando estos tirones y no estira las marxas se keda como (cortando) en la marxa y en las cuestas falla muxo.
kiza compre un carburador nuevo porke visto lo visto...y me gustaria que me recomendariais es para un yx 150.

Saludos!!


   
Citar
 BBR
(@bbr)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 22
 

una pregunta?????
el Yx que tienes lo compraste completo ? con carburador, radiador, tobera de admision?
Donde lo compraste?


   
ResponderCitar
(@trasgo_cantabro)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 146
 

Bueno yo tengo el yx de 140 y tb fallaba mucho, sobre todo al principio. Incluso compré otro carburador... al final estoy con el que viene de serie. Consigo que funcione bastante bien, pero de vez en cuando falla. Hace esos vacios dichosos. Limpia bien el carburador, pon un filtro de gasolina, y cambia de posiciones tanto el clipper de la aguja, como el pick up del rotor. Al final seguro que encuentras una combinación adecuada. Aún así te fallará seguramente, de vez en cuando, como me pasa a mí, pero será algo más esporádico. Importante también la bujia, mira como está, si muy quemada o poco y así sabrás como va de gasolina.


   
ResponderCitar
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

si claro jeje compre la moto nueva y no tiene 1 semana de uso... y por lo tanto deberia ir bien.. pero parece que tiene algun problema de carburador porke por mas que pruebo de una y otra forma, no va fina la unika forma de que vaya decente.... es kitandole el filtro de aire.

salu2


   
ResponderCitar
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

por cierto al acelerar fuerte sin el filtro de aire puesto sale gasolina por el orificio del filtro y la exa pulverizda... no se si esk va gorda de gasolina o que pero la aguja la tengo arriba del todo y el cliper abajo del todo tambien.


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

no te gastes dinero en el carburador yama por telefono a la tienda donde la compraste ke yo creo ke es lo mas logico y si es una tienda medio decente te resolberan el problema, te lo tienen ke resolber sin tu pagar mas dinero por ke la moto es nueva y a ti la moto ya te la dieron mal, y si tu pagas un dinero por algo ke es nuevo tiene ke estar en perfectas condiciones, aver si encima de ke es nueva te vas a tener ke gastar mas diero para ke funcione


   
ResponderCitar
(@pelus)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Buenas hoy e kitado la bujia y sale negra... tambien e desmontado el carburador y no veo nada rarro en el , en principio kiero pensar que va gorda de gasolina asi que kiza cambie el carburador. si me podeis recomendar marca y medida seria de gran ayuda, De todos modos mañana llamare al distribuidor para comentarle la situacion y buscar posibles soluciones.
Gracias un saludo!!


   
ResponderCitar
(@cemabikes-com)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 5
 

mira soy mecanico y aparte traigo la nueva 37d con el YX de 150cc el carburador mikuni 26 le va de lujo en convinacion con el filtro nuevo,si tenes otra pregunta no dudes en escribir o llamar en nuestra pagina tenes los telefonos un saludo cemabikes.com


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad