Llevo unas semanas disfrutando de esta moto la 125 de 138cc, y no sé si el escape que trae la moto hay que retocarlo como en la anterior que venía sin basculante cantilever por que leí que tiraba más, no sé si era en salida o en velocidad punta o en las dos y sonaba mejor aunque creo que también decían que había que ajustar la carburación o algo así y si es así paso de lios, lo aconsejais o este escape es diferente.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Debes recortar el tope del silencioso, que es como un tapón, a parte de un sonido diferente y más racing, ganas algo de potencia.
No hace falta tocar el carbu, al menos nosotros no lo hemos tocado.
Saludos...
Solo debo recortar el tope final del tubo de escape para que tenga el mismo diametro del tubo con agujeros (o eso recuerdo) o también la parte inicial del tubo que creo que tambien venía cerrada por lo menos en los modelos anteriores.
Exacto, sólo hace falta recortar, y dejar del mismo diámetro, la arte final del cilencioso, la parte que da al exterior.
yo tambien tengo tu imr y se lo hize y no tienes que tocar carburacion tienes que dejar lo que va dentro del silencioso la metralla igual que el escape de ancho. se tiene que quedar asi como yo lo deje.
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y dejarlo asi por los dos lados
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Exacto, se ve perfecto en las fotos.
Saludos....
grascias por la explicacion ilustrada 😀
Menudo reportaje, como lo hiciste para que te quedase así de bien, con un taladro pequeño dremel , radial pequeña o limando con lima o tienes algún otro metodo porque es para copiarlo.
Menudo reportaje, como lo hiciste para que te quedase así de bien, con un taladro pequeño dremel , radial pequeña o limando con lima o tienes algún otro metodo porque es para copiarlo.
escofina por la parte redonda para llevarte todo por medio jaja y despues para perfecionar lima con la parte redonda. de toas maneras mis amigos lo hicieron con unas rotalinas que se enganchan al taladro y se lo come todo en un segundo y lo deja perfecto.
saludos
am y por la parte de alantate de la metralla tienes que quitar un tubo que esta pillado con 2 puntos de soldadura yo lo quite retorciendolo con unos alicates y el tubo mas chico que hay dentro de este haciendo le taladros alrededory despues de quitar todo esto ya podras limar por alante. por atras de la metralla no hay que quitar nada solo empezar a limar.
esto es lo que te digo que tienes que quitar para poder limar por la parte de alante
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