Foro de motocross

Escape x4 140 es re...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Escape x4 140 es recomendable modificarlo.

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
216 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

tuuuuuuuu xro k t estoy diciendo que yo lo he probao en la x4 pro y se nota

pues nose como lo abras probado pero es imposible...


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

no se gana potencia un motor de 4tiempos no es como uno de 2tiempos, eun un 2 tiempos si canvias el escape se gana bastante pero en un 4tiempos no, i que quede claro que los cv no se ganan por el terminal o silenciador del tubo de escape si no por la panza asi que si quieres ganar algo de cv tendras que comprarme minimo un escape de 300euros i no ganaras casi nada asi que yo pienso que no merece la pena pero la decision es tuya...

un saludo 😉

no tiene nada ke ver un 2 tiempos con un 4 tiempos y por lo ke pones, te keda mucho por aprender

jajaja, me quedara mucho por aprender pero en el tema escapes creo que estoy bastante bien informado si no ves i le preguntas a un mecanico aver que te dice

tio tu no sabes ni donde estas parado asike si no tienes nada inteligente k decir mejor no digas nada, k lo unico k haces es confundir a la gente


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

no se gana potencia un motor de 4tiempos no es como uno de 2tiempos, eun un 2 tiempos si canvias el escape se gana bastante pero en un 4tiempos no, i que quede claro que los cv no se ganan por el terminal o silenciador del tubo de escape si no por la panza asi que si quieres ganar algo de cv tendras que comprarme minimo un escape de 300euros i no ganaras casi nada asi que yo pienso que no merece la pena pero la decision es tuya...

un saludo 😉

no tiene nada ke ver un 2 tiempos con un 4 tiempos y por lo ke pones, te keda mucho por aprender

jajaja, me quedara mucho por aprender pero en el tema escapes creo que estoy bastante bien informado si no ves i le preguntas a un mecanico aver que te dice

tio tu no sabes ni donde estas parado asike si no tienes nada inteligente k decir mejor no digas nada, k lo unico k haces es confundir a la gente

pues mira mañana por la mañana te acercas a un mecanico i que te lo diga el porque vuelvo a repetir que modificando el terminal no aces nada lo que importa en un escape es la panza que es la encargada de retener o hacer circular los gases i si no modificas la panza de 26 a 28 por ejemplo no haces nada asi...i se de lo que ablo porque mi ermano trabaja en una fabrica de escapes de motores o otras cosas quizas no pero de escapes te digo que se lo que digo


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

tu flipas tio, la malloria de los escapes llevan las retenciones en la boca del escape o en el colin...y k hace esto? pues bajar el rendimiento al kitar la retencion el rendimiento aumenta...parece mentira con los palos k tas llevao ya en el foro...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

tu flipas tio, la malloria de los escapes llevan las retenciones en la boca del escape o en el colin...y k hace esto? pues bajar el rendimiento al kitar la retencion el rendimiento aumenta...parece mentira con los palos k tas llevao ya en el foro...

jaja fijate en tu escape de tu pitbike, en que parte el escape esta azulado? lo azulado que es? vale antes de ablar mirate un poco las cosas anda..


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

cruzz, yo te vuelvo a decir, ke no es lo mismo un escape de 2 tiempos ke un escape de 4 tiempos


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

tu flipas tio, la malloria de los escapes llevan las retenciones en la boca del escape o en el colin...y k hace esto? pues bajar el rendimiento al kitar la retencion el rendimiento aumenta...parece mentira con los palos k tas llevao ya en el foro...

jaja fijate en tu escape de tu pitbike, en que parte el escape esta azulado? lo azulado que es? vale antes de ablar mirate un poco las cosas anda..

tio no discuto mas contigo...pa ti la perra gorda y a tomar x culo


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

cruzz, yo te vuelvo a decir, ke no es lo mismo un escape de 2 tiempos ke un escape de 4 tiempos

por eso mismo, canviar un escape en un motor 2tiempos se nota mucho, encanvio en un 4tiempos apenas se nota


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

por eso mismo, canviar un escape en un motor 2tiempos se nota mucho, encanvio en un 4tiempos apenas se nota

mira, cambiar un escape en una pit bike, puede ser una tonteria xq no se note nada de aumento de potencia, ay cosas ke se le puede acer a un escape, ke si se nota diferencia, y ay muchas motos de 4 tiempos, como motos de cross, ke si le cambias el escape, se nota y mucho


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

jaja fijate en tu escape de tu pitbike, en que parte el escape esta azulado? lo azulado que es? vale antes de ablar mirate un poco las cosas anda..

me puedes explicar lo azulado ke es? es ke no lo se


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

VIC56 TU DEJALO TRANKILO EN SU MUNDO EN EL QUE SI A UNA CRF450 LE CAMBIAS EL SKAPE NO SIRVE DE NADA...CRUZZ TU SIGUE ASI


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

VIC56 TU DEJALO TRANKILO EN SU MUNDO EN EL QUE SI A UNA CRF450 LE CAMBIAS EL SKAPE NO SIRVE DE NADA...CRUZZ TU SIGUE ASI

jijijiji 😀 D

un saludo


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

tu flipas tio, la malloria de los escapes llevan las retenciones en la boca del escape o en el colin...y k hace esto? pues bajar el rendimiento al kitar la retencion el rendimiento aumenta...parece mentira con los palos k tas llevao ya en el foro...

jaja fijate en tu escape de tu pitbike, en que parte el escape esta azulado? lo azulado que es? vale antes de ablar mirate un poco las cosas anda..

este es otro de estos posts inutiles...........a donde iremos a parar..... 🙄

explicame eso de la parte azulada cruz que no entiendo de estos temas.....

y los escapes no se notan en los 4t........se lo cambias aun coche y no se nota a que no? de hecho los f1 lo llevan de serie jojojo o los f1 son 2t ahora no me acuerdo¿?¿? jojojo..... unos escapes se notan mas que otros....cada escape tiene un comportamiento distinto segun: diametros, curvas, panza,salida etc etc etc


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

VIC56 TU DEJALO TRANKILO EN SU MUNDO EN EL QUE SI A UNA CRF450 LE CAMBIAS EL SKAPE NO SIRVE DE NADA...CRUZZ TU SIGUE ASI

funcionan de otro estilo las motos grandes


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

VIC56 TU DEJALO TRANKILO EN SU MUNDO EN EL QUE SI A UNA CRF450 LE CAMBIAS EL SKAPE NO SIRVE DE NADA...CRUZZ TU SIGUE ASI

funcionan de otro estilo las motos grandes

jajajaja la excusa del ladron en puesto del perdon


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad