Foro de motocross

Escape x4 140 es re...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Escape x4 140 es recomendable modificarlo.

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
215 Visitas
 doni
(@doni)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Pense que este tema no iba a crear tanta polémica, efectivamente lo que quiero hacer es lo que has puesto en la foto dar más diametro, sé que no voy a ganar cv pero por lo menos la moto sonará mejor al menos mi anterior moto sonaba mejor y si estira un poco más mejor por poco que sea.


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

¿Que no influye en un 4T el escape en la distribución? Eso es en las perfectas fórmulas matemáticas ¿No? Y cuando hay cruce de válvulas ¿No influye? Por que todos sabemos que se utiliza para llenar la cámara ¿O no? Creo que para diseñar un escape además de mucha dinámica de fluidos hace falta también "práctica".
Saludos.


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

¿Que no influye en un 4T el escape en la distribución? Eso es en las perfectas fórmulas matemáticas ¿No? Y cuando hay cruce de válvulas ¿No influye? Por que todos sabemos que se utiliza para llenar la cámara ¿O no? Creo que para diseñar un escape además de mucha dinámica de fluidos hace falta también "práctica".
Saludos.

te doy la razon en k no todo son formulas xk en la practica ay muchas variables, el CAMBIO de escape no influye en la distribucion directamente, por otro lado esta claro k no puede aber admision si no ay escape x el simple echo de k si no se espulsan los gases de escape no pueden entrar los de admision a la camara de combustion, un saludo


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad