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esta es mi kawa...
 
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esta es mi kawa...

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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
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MI SUPER RAV 120 PERIMETRAL. La mejor pit del mercado (sin duda),

Yo lo estoy empezando a dudar... me han comentao que los amortiguadores traseros parten bastante facil, y que nose que les pasa a las bombas de freno.. de ser asi putadilla, habra que ir buscando repuestos.

La mia comparte geometría con la rav.. espero que no le pase lo mismo con el fastace, sino habra que ir pensando en pillarse un buen amortiguador

Nga xao


   
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(@guns)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 19
 

Oye bladder por lo que veo tienes una IMR y tienes que ver algo con la marca ,no??
Estoy interesado en verlas y probar una, eres de Madrid?


   
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(@chicken)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

Heyyy.... Bladder. Solo se rompieron unos pocos al principio, eso es parte del pasado, el problema se solucionó. De todas formas, todos los que conoceis a la gente de RAV, sabeis que siempre responden y te dan una solución. De la bomba de freno no tengo noticias de que den problemas!!! UN CASO PARECIDO: Yo conozco varios amiguetes que compraron las primeras crf 250 y salieron con problemas de motor (creo que se ivan las valvulas) y nadie pone en duda la calidad de Honda. Lo importante es que se le de una buena solución. Yo creo que el punto devil de todas las pit es la suspensión sea RAV, KAWA, IMR, THUMP.... para algunos puede ser mas que suficiente y para otros puede ser una FULL (es muy relativo). Depende de lo que exigas a tu montura. El material de origen es aceptable, pero si compites o eres un poco borrico con los saltos..... UFFFF!!!. GASTATE LA PASTA EN UN ELKA, OHLINS,ETC... y se acaban los problemas. La IMR También mola.


   
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(@robyrm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

que son orkillas de kx65?


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Oye bladder por lo que veo tienes una IMR y tienes que ver algo con la marca ,no??
Estoy interesado en verlas y probar una, eres de Madrid?

Estoy ligeramente metido.. diseñé los logos de la marca.. y alguna cosilla mas.

RADICALMX, los distribuidores SDG.. se han echo distribuidores de IMR...y ya tienen algunas disponibles... creo que esta en madrid, pasate por alli 😉

www.radicalmx.com


   
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 117
(@117)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

Por aqui se huele el aroma de la envidia mmmmm
Esta guapisima esa klx!! solo le falta unos buenos frenos y una horquilla invertida

yep, esa horquilla y esos frenos... por lo demás, muy wapa; tiene que andar el bicho, a ver si cuelgas un video.

saludos 😉


   
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(@bichoracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
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bueno, vamos por partes.
de la preparacion, me he gastado aproximadamente uno 4000 euros en extras, una parte la he comprado en Alco donde compre la pit (basculante red baron, amortiguador ohlins, escape pro-circuit, estriberas y soporte red baron, manillar red baron, tapon deposito red baron, asiento completo red baron, embrague hidraulico red baron y las tapas del motor).

el resto lo he comprado en USA, por internet en www.faster-minis.com , un sitio de los mas baratos, aproveche que fui de vacaciones en agosto y lo traje en la maleta.

lo que me pille alli fue: la horquilla ( es la de la kx 60 con muelles duros y viene con las tijas, rodamientos, manillar pro-taper y puños) , los papillones de las ruedas, la palanca de freno trasero, una corona trasera kitaco, 1 juego de neumaticos dunlop 756, y para el motor: un cdi tokio-mods, tambor del selector de 4 marchas ( de serie tiene 3), palanca de cambios tbr, 1 juego de 6 muelles duros para el embrage (de serie lleva 4), el primary drive gear de takegawa ( esto es super importante pues sustituye a todo el embrage centrifugo que viene de serie y que va anclado en el cigueñal,pesa 2 kilos, es como si pusieras un rotor pero por 85 $), carburador kehlin de 28 con compuerta plana y filtros de aire uni-air, radiador de aceite, y lo mas importante un kit kitako 140 cc con cilindro de nikasil, piston de alta compresion, culata especial con valvulas grandes, arbol de levas y bujia nipon denso iridium ( de verdad, es increible lo ke puede andar esto, y eso que todavia no he ajustado bien la carburacion en alta y falla un poco) segun el fabricante con el carburador de 28 da 17,5 cv.

lo de los frenos, la verdad es que frenan mas unos de disco, pero tienen un tacto estupendo y tienen bastante potencia, en mi opinion se va igual de rapido.

pero te aseguro bladder que las suspensiones le dan mil vueltas a las de las imr, las rav y las de todas las chinas, ni convencionales, ni invertidas ni monos ni cantilever , te lo aseguro, y de suspensiones entiendo un poco.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer vaya preparacion! xD
Joder tio pero tu estas tronao.. donde vas con todo ese dineral.. jojojo keda uno acojonao.. eso te tiene que dar mas de 17,5 caballos tio.. tienes ke llegar a los 20 😉


   
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(@bichoracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
Topic starter  

cuando salgo a montar me gusta que mi moto vaya bien, y cada vez que me bajo de ella con una sonrisa de satisfaccion me compensa todo el dinero que he invertido en ella.
comprendo que os parezca una locura, no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas prioridades, yo creo que hay que intentar disfrutar con lo que a uno le gusta.

un dia esto se acaba.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Jostia.. 4000€ yo nose si disfrutaria.. jejeje.. casi que con 1600 disfruto bastante xDD lo de 4000 lo dejo pa otros con mas dinerillo jejejeje..


   
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(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Tu si que tienes una maquina mactech!!!!


   
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(@bichoracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
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Mrpiku159, haber si nos vemos algun dia y quedamos para montar y hablar un rato, animaos este finde.

las fotos las tienes que colgar en la pagina imageshack, pincha en las que he puesto yo y abajo del todo pone " upload an image "pincha en examinar, seleciona la carpeta donde las tienes, seleciona la foto y pulsa abrir archivo, a continuacion pulsa " host in! ", se carga la foto en la pagina como si la mandaras por email, y la pantalla cambia cuando termina de cargarse, te sale la foto en pequeño y al lado varios recuadros, pincha en cualquiera que ponga forum, y copia con el boton derecho del raton.

antes abres en la pagina mxtotal nuevo tema o responder y pinchas arriba en el segundo recuadro de la derecha que pone " img " despues pegas la direcion que copiaste en imageshack, vuelves a pulsar img para cerrar la foto y asi todas las que quieras.

hay otra forma, en que la foto sale mas grande, como hace bladder, haber si nos lo explica.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Son dos maneras... la que mucha gente utiliza es la foto pequeña, y al darle.. salir la grande.

Yo prefiero ver la foto directamente.. aunque no la tengas a grandisima calidad... y aunque me lleve mas curro ya que envez de redimensionarlas automaticamente con el imageshack a 640 las dejo yo a 700 que es la anchura ideal (pa mi gusto) pa la mayoria de foros.. En este da igual porque se autoredimensiona jeje.

Haces todo igual pero a la hora de pegar el link.. pegas hotlink 1 😉


   
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(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

4000 euros de extras de acuerdo y la moto de serie cuanto???

vamos ke en total 6000 euros mas omenos no?


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

MUcha pasta para lo pobres que somos algunos.Aunque si estas siempre liado con la moto y ay un monton de colegas tiene que compensar.


   
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