Foro de motocross

ESTRENANDO DAYTONA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ESTRENANDO DAYTONA 150

74 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
208 Visitas
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Ok polini, ya te contare, y de asfalto nada!!!jejejeje tacos!!!!! lo pillo mas que nada por la fiabilidad y el tiempo que han tardado en sacarlo. Se presento en la feria de Milan hace casi un año y ahora despued de testearlo a fondo y como habeis dicho marcar buenos tiempos en Las Vegas han decidido sacarlo y para colmo en serie muy limitada.

Tengo entendido que el encendido es programable? como? con boton?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

llegaron 2 que estaban pedidos,pero los mandan por cuenta gotas.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

colega eso me suena ha cuento..... y sin malos rollos no te cansas de meter por lo ojos todos tus productos....y si te han llegado 2 tirales unas fotos y las cuelgas yo he colgado una puesta en mi pit....
y ya te digo que sin mal rollo 😉


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

ami tambien me suena a cuento chino algunos comentarios y no digo nada,hace tres meses que no estaba la pagina web funcionando,me ponian a parir algunos del foro porque decian que vendiamos humo,blablaablaa.
ahora que esta la paguina son cuentos chinos que sera lo proximo,como digo cada uno se compre lo que quiera y aquien quiera,pero daros cuenta que desde que esta la pagina se esta vendiendo mas varato y los que se venefician son los clientes,un saludo y buen rollo no me molesta el comentario raulz en serio.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Si algun dia le sacais culata ponerlo a ver si esconde secretitos


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

jajajaja no jodas si acabo de colgarlo en el chasis... yo he tenido daytona el 112 125 y el 150 y no he tenido que hacerles nada esta claro aceite valvulas y tal pero averias cero yo no toco y cero problemas ahora mi colega abre cierra y problemas pero tambien como dice el se entretiene y aprende


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

No te pido que lo abras ni nada ahora.Si mas adelante te pica la curiosidad y la quieres compartir pos de coña.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

ok eso dalo por hecho que si me tocara abrirlo te cuento.... 😉


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

ok eso dalo por hecho que si me tocara abrirlo te cuento.... 😉


   
ResponderCitar
(@encinasmx77)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

de eso se encarga en gambita estara deseando de incarle la llave


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Si algun dia le sacais culata ponerlo a ver si esconde secretitos

A que te refieres? que estoy apunto de pillarlo tio!!!!

Esta claro que no es un Kitaco ni un Takegawa pata negra de 3500€, pero tampoco un chino de 300€. Lo que si es verdad es que los precios segun quien lo vende varian y no precisamente poco!!!

Quiero saber mas!!!! jejejejeje!!!!


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

ya te digo encinas como me descuide un segundo lo coje el gambita y lo desmonta de arriba abajo, 😆 jejejejeje


   
ResponderCitar
(@costella69)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
 

Donde estan esos DAYTONAS 150 a 990 euros ,yo he llamado a muchos y solamente RAV los tiene a 1500 y tiene recambios del motor y lo entrega completo y con manual de mantenimiento.Alguien lo tiene mas barato?


   
ResponderCitar
(@costella69)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
 

Donde estan esos DAYTONAS 150 a 990 euros ,yo he llamado a muchos y solamente RAV los tiene a 1500 y tiene recambios del motor y lo entrega completo y con manual de mantenimiento.Alguien lo tiene mas barato?


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

eso estaria bien 990€ un motorcito como este


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad