creo que en breve estaran disponibles por 990 por si le interesa alguno.
creo que en breve estaran disponibles por 990 por si le interesa alguno.
en breve que es 3 meses... una semana, o para el viernes 😉
en principio es para primeros de agosto tuercas pero no depende demi si dependiera de mi te aseguro que para el viernes los tendrias,pero como e puesto por hay los cabroncetes los sirven con cuenta gotas en cuento que sepa mas si queresis abro un post pero me lo borraran.
Entonces que hago espero a Agosto ó si quiero tenerlo de verdad lo compro en 1500 y con garantia.
compralo donde tu quieras como e puesto en millones de post cada uno con su dinero hace lo que quiere y le compra a quien quiere.
pero de 1650 euros que venden un 125 a 990euros un 150cc creo que merece la pena,pero esto no te lo digo para que me lo compres compraselo al que te de garantia un saludo. 😀
hola chicos acabo de recibir un correo estaran esta semana que contento se va a poner uno que yo se,bueno si realmente os intersa llamarme.
vaya tema... es humo???? o no ????en el siguiente capitulo
un saludo 😆 😉
si quieres alguno no dudes raulz o es humo.
lo que yo tego puesto en mi pit si es un daytona 150 lo demas como te he dichi ya se vera.....jejejejej 😉
doy fe del 150 daytona este finde lo vi.soy el que te pillo la pit.
raulz enseñales la pit tuya que flipen un poco.
pues enorabuena y buena eleccion lo mejortcito de lo mejorcito,adisfrutarlo.
pues enorabuena y buena eleccion lo mejortcito de lo mejorcito,adisfrutarlo.
que tienes la pitpro
chule45 al final te has pillado una gra moto ya lo veras me dijo raulz que estubiste viendo mi moto te gusto o que