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estrenando pit bike...
 
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estrenando pit bike, y primeros problemillas xD

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(@xur13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
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pues aier fui kon un kolega a estrenar mi agb29 4t de 140, me lo pase de puta madre y me llene de barro y agua hasta las cejas, es la primera vez k ando en moto y vamos...una pasada, aunke ya me kante la primera ostia en una zona de barro y doble el pedal de preno y parti el paramanos derecho jajaja, el pedal lo koloke kon la bota y el paramanos...k le den xD

lo primero k ice fue cambiarle el aceite k traia por un castrol 15/50, la moto va de puta madre, suena bien, las suspensiones bien (y eso k aun no las regule) y tira bien...va todo bien menos unas kosillas k os komento ahora:

1. kuando la enciendo para que se kaliente y kuando esta kalentada..al relenti..ai veces que se apaga, ya le regule el relenti y ai veces k aguanta todo lo k kiera y otras k si no le abro un poko de gas se apaga..

2. la moto se me apaga bastante,por ejemplo tengo k tomar las kurvas en 1ª porke si voy algo despacio en 2ª por ejemplo se me apaga, es como si la moto kisiera kaña toel rato xD, no en serio, si voy algo despacio komo no tenga apretado el embrague a medias se me kala la moto, no se si se dice que "en bajas" la moto se me apaga. Y para encenderla pues sudo bastante xD lei por ahi y aplike la de cerrarle la gasolina y darle dos patadas y abrirla otra vez y ya arranca

3. y la k mas me preokupa 🙁 shock:
...voy a subir o bajar marcha y se blokea totalmente..pero no hace ruido raro, ni de raskar ni nada..

tengo la esperanza de k estos problemillas solo sean la suma de mi inexperiencia(vamos k no tengo ni puta idea xD), de k la moto esta muy nueva y de k tengo k tensar el embrague...

si sabeis que puede ser o tambien os a pasado pues..decidmelo y aver si lo soluciono...

por lo demas...me alegro de averme gastao la pasta porke es una animalada...charkos, kuestas, barro, kurvas konm peralte, ver komo te kuela la moto...:D estuvimos solo unas 3 horas y al final no podiamos ni subir las motos al karrito jajaja...reventaos del todo, llegue a kasa y pa kama xDD

durante esta seman arreglare el freno y pegare el paramanos, tensare el embrague y alguna kosilla mas...pal proximo finde mas barro y aver si hacemos unas fotillos guapas y eso


   
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(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

jaja, los paramanos si no son buenos se parten, como ta pasao

el problema de que se te bloquea la rueda, si vas por ejemplo en 3ª revolucionado y bajas a 2ª la rueda se bloquea porke el motor retiene, es el freno-motor, igual que en un coche solo que estos no se llegan a bloquear, supongo que sera eso por lo que dices que se bloquea

para solucionarlo cuando kieras bajar de marcha: embragas, bajas marcha, golpe corto de gas y sueltas el embrague, entonces no te lo hara

el aceite mejor exale 10-40, hay algunos especiales off road pero cualquier 10-40 ira mejor ke el ke as exao

si orion sigue como hace un año, el manillar te durara un asalto, ya nos contaras

revisa los tornillos de la corona y si puedes sustituyelos, porke de las vibraciones se salen con frecuencia

perdon x el toxo
saludetessssssssss


   
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(@xur13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 86
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...el problema de que se te bloquea la rueda...

estuve indagando x la internete xD y si..lei k para reducir x ejemplo de 3 a 2 apretar embrague y un aceleron en vacio parak el moto pille ese regimen de revoluciones o algo asi.. el proximo dia lo probare y aplikare asta automatizar ese movimiento...yo pensaba k seria igual k en los koches k para bajar marcha frenas un poco y el motor ya se frena solo 🙄

pero ese mismo problema kuando subo marcha? tb es de algo k hago mal?o sea kno pongo el motor a punto para k reciba bien la marcha?..kiero decir,voy en segunda bien, rapido vamos, aprieto embrague para meter 3 y se me blokea...k es l o khago mal?

bua no saber k peso me kitas de encima si solo es kulpa mia y la moto ta bien 😳

si el paramanos es replika de acerbis pero es una kaka xD, lo pegare kon lotite y kuando se me rompan los dos los kambiare por uno de estos abiertos k asi no rompen tan facil me imagino..nse ya mirare.

pues el manillar..hombre tener tiene buena pinta, pero si, supongo k kuando le empiece a dar kaña lo kambiare por un protaper o alguno asi antes de darme una ostia jaja

eeee...eso k me dices de apretar los tornillos de la korona...k es? 🙄
la korona es lo k trasmite ala kadena no?..joder esk no tengo ni puta idea de motos y me da hasta vergüenza preguntar kosas asi jajaja


   
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(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

si te pasa hacia arriba mal asunto, no sabria decirte xq, pero no es xq cambies mal

tienes un PM


   
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