Hola,
Esta es mi primera vez que publico en este foro , estoy mirando en comprarme una minimoto de cross para ir por el pueblo , ya qe no quiero una grande de cross y tpc tngo la edad xD .
he Estado mirando la FMX111 , veo que está bien , pero repito como es para ir por el pueblo , ¿no creeis que hace mucho ruido? ¿que tal la veis?
Saludos 😡 D
ombre aki te diran ke es solo para circuito y tal.
nose pero para axer eso0 la veo bien.
pero para circuito te durara dos mangas.saludos 🙂
hola,
no hombre yo para circuito no la quiero , para circuito ya tengo mi bici qe me termino de comprar de dirt de 1200€ , solo la quiero para darme una vuelta por el pueblo si eso , lo que quiero ver es el tema del ruido , por si los vecinos se quejan y si hay algun modelo que por el mismo precio sea mejor y tal
cuanto vale?
490€ + gastos de envio , unos 50€ supongo
pues mira kojete la imr 138
ke es muxo mejor en motor xasis suspensiones etc y lleva radiador
saludos
sabes si la IMR138 hace mucho ruido para llevar por un pueblo? lo q mas me importa es el tema del ruido , ¿cuanto pilla? ¿lo sabes?
saludos
ruio ara bastante si le das kaña pero si vas flojito suenan poko.
pues kon el desarrollo ke lleva kojera 90-100
y se se lo kambias te perdera fuerza y te ganara velocidad.
pero ves de cabeza a por la imr ke es muy buen.
pd:de donde eres??
soy de valencia capital , pero tengo un pueblecito y quiero usarla ahi , entonces como el pueblecito es pequeño alomejor hago mucho ruido , no crees? otra cosa , las marchas las lleva en donde? en que pie?
saludos
en el pie izkierdo.
ruido axe si tu kieres
si no kieres pos axeleras poko y ya estaa
puedes silenciarla con unos db killer que se venden en la mayoria de tiendas de motos o hacer un apaño con fibra rellenando el silenciador
cuanto cuestan los db killer?
saludos
ahora mismo no sabria decirte pero es barato
a le puedes poner un silenciador, de los patateros de esos que no suenan nada.
si la imr 138 te va bien tampoco ase mucho ruido pero si dises que es un pueblo pequeño pues le pones un silenciador y ya esta y de esa 111fm olvidate de esat tio porque para pagar casi como la imr 138 y es peor y a lo mejor se te rompe sola pues preferible gastarse 50 € o mas en una moto que es de calidad y saves que no se te va a romper a mas que la metas en circuito o campo....cosas asi.......que tengas suerte con tu pit.