muy guapa
es wapisima blader esta moto me encanta ,yo ya puse un post sobre esta moto pero solo se creo polemica como siempre me gustaria saber ya ke la tienes personalmente tu opinion de eya en cross gracias
No es mia, es de un amigo... pero bueno, la estuvimos probando el otro dia y os cuento.
Pa mi la primera impresion fue genial... de chasis muy bien, muy facil de tomar curvas con ella y muy facil de llevar.
Con el manillar fatbar que lleva es mas que de sobra, no necesitamos cambiarlo.
La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura... pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400 que lleva
De frenos sobradisima, ampliaron el disco delantero a 220mm y clava que jode, y de atras, suficiente tambien.
De motor nosotros le pusimos el pisterpro de 160, pero bueno, de serie viene con yx 160 que para cross va perfectamente por lo que tenemos comprobao.
Los dos radaidores que lleva cumplen de sobra... y por ultimo la caja de filtros de una fuxion creo que se le puede poner, por lo que seria perfecto ya
Un saludo
La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura... pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400
pister monta 375lb 😉
La horquilla de alante trabaja muy bien, y el prolink trasero tiene pinta de ser un pedazo de amortiguador, si bien puede ser que le sobren 50libras al muelle trasero, esta pelin dura... pero bueno por 30€ hay muelles de 300-350 para sustituir el de 400
pister monta 375lb 😉
pitster monta DNM y creo q usa muelle de 320lbs
pues lei entonces mal pero creo recordar 375lb 😮
podrias comentarme un poco mas tus impresiones del "z" en comparacion con yx150/160
un saludo 😉
Pues .. es facil, caballo y medio mas en toda la curva, nose donde deje las curvas del z, las tenia porai de una prueba que le hice, aver si las saco 😉
me mola un puñao la estetica y eso pero no se, ami lo de las bieletas del amortiguador no me acaba y aunq lo del doble radiador es mas q funcionalpero tamb mas peso, el silencioso es grande, mas facil romper si caes..."en general" y mas mantenimiento, nu se no me acaba seguiria comprandome de momento una tipo klx, mas sencilla y funcional cmo siempre no?? no habra tanto abismo entre esta makina y el q lleve una x4 por ejemplo digo yo......al fin y al cabo.....lleve esa o una super makina de 8000 pavos, como me encuentre con derek constela o tj russel la llevamos clara q esos con una xr50 nos pasan por encima jajajja 😀
jur jur jur...eso es lo que me gusta oir
pd: te agregue el otro dia a mi msn,aver si un dia coincidimos que tengo que preguntarte cosillas acerca de ese banco de potencia 😀
jur jur jur...eso es lo que me gusta oir
pd: te agregue el otro dia a mi msn,aver si un dia coincidimos que tengo que preguntarte cosillas acerca de ese banco de potencia 😀
Hola!!
Yo no sé las curvas que da el banco de Bladder, pero vamos, que al menos en mi caso el yx160 va muuuucho mejor que el z155, y eso después de cambiar chiclés en el z155, ya que todos los que trae son pequeños y la moto no va. El rotor (volante magnético) y el cdi no dejan que el motor (z155) vaya igual que el otro (yx160) que lleva rotor interior.
Le pondré rotor interior al z155 y a ver qué tal, porque deberían ir prácticamente igual.
Saludos.
Yo.
alguien seria tan amable de poner las graficas de los yx 140 150 160 si las tiene? gracias de antemano