Foro de motocross

FOTOS IMR x4 150cc
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS IMR x4 150cc

74 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
224 Visitas
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

Este post se a abierto para ver/hablar sobre la nueva x4 150cc. Yo si entro aki es para leer acerca de esta moto,xq este post tiene 3 paginas y la mayoria de comentarios son sobre los problemas que teneis con los moderadores,eso hablarlo en privado o abrir un post solo para eso.


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

X cierto Grillao,a ver si nos pones fotos de la moto en accion q seria interesante verlas,o algun video o algo 😉


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

A ver si le ago el rodaje y la pongo a fondo. Yo lo mejor a parte del motor las suspensiones ehh me e kedao pillao con ellas. Todo el mundo ke la coge lo dice, k vaya pepino de moto.
A topeeee!!!


   
ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

Troncksssssssssssssssssss s sss ss

Enhorabuena

Fotoooooosss Grillao

Gasssssssssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@dariobull)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 168
 

A ver si le ago el rodaje y la pongo a fondo. Yo lo mejor a parte del motor las suspensiones ehh me e kedao pillao con ellas. Todo el mundo ke la coge lo dice, k vaya pepino de moto.
A topeeee!!!

Yo si la parte de ciclo(suspensiones) es como mi x4,si q van bien. Yo nunca e tenido otra pit,vengo del mx y la verdad que cuando la probe x primera vez me kede bastante contento de como respondian. Y si ya la mia tiene un sonido wapo e impresionante la tuya no me kiero ni imaginar,jojojojo


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

Na mas arrancarla y escuxarla sabia k era un pepino con eso te lo digo to jajaja. Parecia un reactor.Esta tarde aré unas fotos aunke sea con el movil.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

bueno hoy he echo el test de la moto en circuito y decir-hos que va de lujo tira mucho i de suspensiones va perfecta no notas nada , solo decir que a comparacion de mi moto no tiene nada que ver (llevo una tipo crf) y no he podido disfrutar la prueva de esta moto mucho pq estoy acostumbrado a la mia y esto es otro mundo.. la conduccion es muy diferente..

decir tb que nos olvidamos de mirar la presion del neumatico trasero.. i pinxemos arrancando la valvula... "las prisas...) en fin me ha sorprendido mucho la moto y nada muy contento
la putada que no me acordado de echar ninguna foto el proximo dia que me la dejen ya echare fotos.
un saludo


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

esa moto tiene una pinta impresionante, debe de andar.... aver si poneis fotillos y videos ke estamos ansiosos por oirla y verla en marcha


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

ke debe de andar? pues si como cualkier otra con ese motor 😆


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

jfmj tio no me mal interpretes, pero ese comentario sobra.
saludos


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

Aki teneis las fotos, a ver si ya termino el rodaje y la pongo a fondo k tengo unas ganassss. Ahora mismo la cojo de tranki y eso y no salto muxo por eso no ago fotos.


Ya que veis la rampa que me he exo el ke este cerca de mi pueblo y me pueda ayudar a acer el monton os lo agradeceria jajaja.
A ver si termino el monton pronto y pruebo la amortiguacion.
A topeeeee!!!!!


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

mola mucho la moto y la rampa ni te cuento pero no se como no le cambiais los graficos tio me parecen feisimos los k trae no son nada esteticos. a disfrutarla socio.


   
ResponderCitar
(@grillao)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 224
 

tiooooo k me llego el viernes jejejeje, ya los cambiaré cuando se rayen jeje, pa eso estan.


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

esta wapisima tio !!

aver si me dejas catarla ! ajajajaj 😉


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Pero si el diseño está wapísimo. La rampa bufff tiene pinta de impulsar muxísimo jeje.

Saludos.....


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad