por dios tio o no has visto los kit que hay por ahi o soy yo el raro macho pero bien pudieran darle otro aire mucho mas comercial a los plasticos.
por dios tio o no has visto los kit que hay por ahi o soy yo el raro macho pero bien pudieran darle otro aire mucho mas comercial a los plasticos.
Supongo que sera una critica a mis diseños... bueno, seguro que se pueden mejorar pero a muchisima gente le gustan , pa la siguiente tocara renovacion
ni idea de que los habias hecho tu, eso lo primero tio.
lo segundo no pretendia criticar na simplemente he dicho k es lo unico que no me gustaba de la moto no creo que sea tan malo, y lo tercero k te acabas de cubrir de gloria jajajja ahora puedes decir mas claro k no tienes vinculacion con los de impormotor jajajjaja lo de la ropa podia pasar jajjaja pero ahora a ver que excusa pones a los k te dan caña jajajajjajajajjajajajja
rider87 tu trankilo si esto es lo tipico aki dices algo ke no le gusta al moderador y o lo borra o contesta con alguna borderia
un saludo
Joder colega, que de tonterias decis...
Que pasa que no puedo dedicarme a diseñar???
Te recuerdo que motos como la agb 35, o todas las PBG tambien las diseño yo.
Seguimos hablando sin tener ni idea...
pues mas a mi favor colega, no me parece normal que moderes siendo parte activa de determinadas marcas, eso puede crear conflictos de favoritismo y si no es asi dimelo por favor...
Joer que pesadez... y venga con lo mismo... si ami alguien me llama y me dice oye quiero un archivo jpg para mis motos con colores azul y amarillo... yo hago esos trabajos , lo mismo que si... nose, fuese tapicero y me mandasen tapizar los asientos, que tiene eso de malo... no lo entiendo
que que tiene de malo? que NO SE MUERDE LA MANO QUE TE DA DE COMER ni mas ni menos cada uno es preso de sus palabras socio...
a ver dejar de tocar las narices
el problema decíais q era xq favorecía a imr etc
q lleva camisetas y lo q querais
t acaba d decir q tambien diseña lo d pbg y lo d la agb y tu ni caso has visto q favorezca a todas?
piraros ya jaja
No sabes de lo que hablas, estas totalmente equivocado, pero enfin, lo de siempre.
sabes k no es nada personal tio, pero estaria encantao de k me mandes un priv y me lo expliques, asi no se me crea confusion ninguna.
sabes k no es nada personal tio, pero estaria encantao de k me mandes un priv y me lo expliques, asi no se me crea confusion ninguna.
luego te agrego