Foro de motocross

GRAFICAS LIFAN 150v...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

GRAFICAS LIFAN 150vsYX 150

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

La pena es que no tengo piezas suficientes para hacer todo eso :s


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

di la verdad, te cagas de ver como el lifan destroza tu yx jajajjaj ganaste el primer asalto cuando mi moto ya no estaba.... me has picao a ver si podemos probarlo mas veces con diferentes configuraciones y poder tener detalles mas reales de todo. para los que no lo habeis visto es acojonante como suena la moto en 4 a fondo da miedooooooooo..


   
ResponderCitar
(@batxi89)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

algun video o ke


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Bladder recuerda misma carburacion y escape....se que es un coñazo montarlo!!! por ahi ya rulan cdi especiales para los Lifan 150 jejejeje.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

algun video o ke

Video? Pa que quieres un video??

Si quieres te dejo este,,,, 5 minutos antes de meter las pit jajajaja


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

algun video o ke

Video? Pa que quieres un video??

Si quieres te dejo este,,,, 5 minutos antes de meter las pit jajajaja


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Bladder recuerda misma carburacion y escape....se que es un coñazo montarlo!!! por ahi ya rulan cdi especiales para los Lifan 150 jejejeje.

Descuida coopers, cuando vuelva a quedar con moz cambio carburacion y escape y tenemos datos contrastados 100%. Ademas ya solucione el problema de las revoluciones, por lo que unico que no puede ser 100% verídico es los caballos totales, pero bueno, a la hora de comparar da exactamente igual.

Tienen demasiadas opciones estos trastos, me superan xD


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

mañana voy al alcampo a gijon jejejje a ver si el banco esta libre. pero sin prisas avisa con tiempo alli. un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Tenemos el banco ocupao con la cbr... da mucho trabajo esa jajaja... pa la semana k viene averrr


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad